Plaza de España, 1

9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Ofelio López manifestó al Diario Lanza: "Vamos a salir de ésta con ayuda de todos"

Comunicado de la Cooperativa Agrícola de Miguelturra

La Sociedad Cooperativa de Miguelturra desea poner en conocimiento de todos sus socios y del público en general lo siguiente.

-Que en recientes fechas se han detectado diversas anomalías en la Cooperativa, de las que el Consejo Rector no tenía información, y que han provocado que la Entidad Colaboradora haya suspendido temporalmente sus operaciones, lo que por el momento impide atender las peticiones de nuestros socios.

-A tal efecto, el Consejo Rector está llevando a cabo de forma urgente las investigaciones y análisis que permitan conocer el origen y alcance exactos de la situación, al tiempo que se están manteniendo negociaciones con la Entidad Colaboradora en aras a poder recuperar a la máxima brevedad la normalidad de las actividades de nuestra Sección de Crédito.

-Durante este periodo, en el que se va a trabajar intensamente al objeto de clarificar la situación que se ha planteado, se ha decidido mantener en suspenso la actividad de la Sección de Crédito con el fin de proteger los legítimos intereses de nuestros socios y clientes,.

-En el más breve plazo se procederá a informar de nuevo a todos nuestros socios del resultado de tales análisis y negociaciones, y de las soluciones adoptadas en orden a que la Sección de Crédito pueda reanudar sus actividades con total normalidad.