Plaza de España, 1

9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Las habrá, sin ninguna duda el viernes 23 de diciembre a partir de las 20:30 horas. Recuerden que si alguna actividad se cancelara, el portal web, como medio institucional y canal donde todo se centraliza, lo daría a conocer.

Comunicado de la Asociación del Pequeño Comercio ante las informaciones de que no habrá actividad de Papá Noel.

La asociación del Pequeño Comercio está constituida por un grupo de personas preocupadas por superarse cada día, por ofrecer mejores servicios y productos, por ser más competitivos e impulsar el comercio en nuestro pueblo, un poco maltrecho por la cercanía con Ciudad Real, y lo estamos consiguiendo. Por eso, desde la asociación queremos daros las gracias a todos vosotros, porque sois los que nos apoyáis, los que participáis directamente en todas las campañas y eventos que organizamos. Con vuestra presencia nos animáis a seguir adelante con nuestros proyectos. En definitiva, a crecer, porque si crecemos es gracias a vosotros.

Os recordamos que el viernes, 23 de diciembre, habrá talleres para los niños en el CERE, a cargo de la animación estará Okamango, posteriormente, la entrega de premios a la fidelidad del pequeño comercio que contará con la visita de Papá Noel se realizará a partir de las 20:30 horas, en el mismo lugar. Os esperamos.

Podrá consultar el programa de Navidad 2011 durante todas estas fechas en la portada de www.miguelturra.es, sección agenda.