La Comisión Informativa especial CEOE-CEPYME del Ayuntamiento analiza con los servicios jurídicos la sentencia de la Audiencia Provincial.
La Audiencia Provincial de Ciudad Real Sección 2 en fecha de 29 de julio de 2016, ha dictado sentencia estimando parcialmente las pretensiones del Ayuntamiento de Miguelturra acordando la reversión del centro de formación de la CEOE-CEPYME al Ayuntamiento, sin la cancelación de la hipoteca constituida sobre el bien inmueble por la antigua Caja Castilla La Mancha.
Con este motivo, en fecha 2 de agosto de 2016, se ha celebrado con la asistencia de todos los grupos políticos municipales, Partido Socialista, Partido Popular, Izquierda Unida-Ganemos y Ciudadanos, además con los servicios jurídicos del Ayuntamiento, una comisión informativa especial en la que se ha estudiado dicha sentencia.
En dicha reunión, se ha decidido celebrar una nueva comisión a efectos de determinar, por el Ayuntamiento, las acciones a ejercitar, donde se ha manifestado por todos los grupos municipales la voluntad de defender de forma unida los intereses municipales.