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Decisión tomada en su última sesión.

La Comisión de Gobierno adjudica el contrato para el suministro del Centro de Día.

La comisión de gobierno acordaba en su última sesión la adjudicación del contrato para el suministro del equipamiento del Centro de Día a la empresa Mobelasce S.L. por considerar su oferta como la más ventajosa para los intereses municipales. La cuantía del contrato asciende a ciento cuarenta y dos mil setecientos ochenta y siete euros, transporte e instalación en su ubicación definitiva incluidos. La decisión, de entre las tres ofertas presentadas, se adoptaba en base a criterios como el precio, la calidad, funcionalidad, diseño, mejoras del pliego de condiciones y el plazo de entrega.

El acuerdo de la comisión incluye la notificación de la resolución a las empresas participantes en la licitación, así como el requerimiento a Mobelasce para que en el plazo de los tres días siguientes al de la notificación del acuerdo comparezca en las dependencias municipales para suscribir el correspondiente contrato administrativo.

El pliego de condiciones con el que se sacó a concurso la dotación de equipamiento para el nuevo Centro de Día, cuyas obras están próximas a concluir, establecía que el tipo de licitación ascendía a 195.000 euros y que la adjudicación se realizaría al licitador que, sin exceder de ese montante, presentara la oferta más ventajosa. Las bases señalaban, además, un plazo máximo de entrega del suministro, que será de 30 días contados a partir del siguiente al de la notificación al contratista de la resolución de adjudicación del contrato.

El mobiliario y equipamiento necesarios para el hogar de la tercera edad y centro cívico de Miguelturra incluye todas sus dependencias, desde la consejería y zona de estar, hasta la cocina y almacén o los despachos de dirección, asistencia social, salas de rehabilitación y fisioterapia, etc.