Comienzo del proceso de selección de alumnado para las Escuelas Infantiles Municipales del próximo curso 2015-2016.
Desde el Área de Educación del Ayuntamiento de Miguelturra y con el fin de familiarizar a las familias de nuevos alumnos y alumnas con el Proceso de Admisión del Alumnado en la Red de Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2015-2016, se pone a su disposición toda la información relacionada con este proceso.
Igualmente para facilitar la recopilación de documentos, se les informa de la documentación que será necesaria presentar junto a la solicitud, para que las personas interesadas puedan ir preparándola.
Recuerde que el plazo para entregar la solicitud será del 30 de marzo al 20 de abril.
FECHAS A TENER EN CUENTA DURANTE EL PROCESO DE MATRICULACIÓN.
- Del 30 Marzo al 20 de Abril: Registro de solicitudes de NUEVO ingreso.
- El 6 de Mayo: Publicación del listado de solicitudes incompletas.
- Del 6 al 19 de Mayo: Aportación de documentación de las solicitudes incompletas.
- El 9 de Junio: Publicación de la lista provisional de admitidos.
- Del 10 al 16 de Junio: Presentación de reclamaciones a la lista provisional de admitidos (en el Registro del Ayuntamiento, según modelo formal).
- El 19 de Junio: Publicación de la lista definitiva de admitidos.
- Del 22 al 25 Junio: Formalización de matrícula.