Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Comienza el Proceso de Admisión en las Escuelas Infantiles públicas del Ayuntamiento de Miguelturra. Curso 2023/2024

La concejalía de Educación convoca el proceso de admisión de las dos Escuelas Infantiles de titularidad pública del municipio: "Pelines" y "Coleta" para el curso de 2023-2024.

El calendario del proceso de matriculación, según la documentación aportada y que pueden consultar al final de esta noticia en formato pdf indica que:

  • Publicación del calendario de matriculación, el 10 de marzo de 2023.
  • Renovación de plaza, alumnado que ya esté matriculado, del 13 al 23 de marzo.
  • Publicación de vacantes, el 24 de marzo.
  • Presentación de solicitudes de nuevo ingreso, en el Registro del Ayuntamiento, del 27 de marzo al 14 de abril.


Fases del proceso de matrícula:

  • Del 27 de marzo al 14 de abril: presentación de solicitudes de alumnado de nuevo ingreso (en el Registro del Ayuntamiento, según modelo formal).
  • El 5 de mayo: Publicación del listado de solicitudes incompletas.
  • Del 8 al 19 de mayo: aportación de la documentación requerida a las solicitudes incompletas (en el Registro del Ayuntamiento, según modelo formal).
  • El 1 de junio: Publicación del listado provisional de alumnado admitido.
  • Del 2 al 9 de junio: Presentación de reclamaciones al listado provisional de admitidos/as (en el Registro del Ayuntamiento, según modelo formal).
  • El 14 de junio: Publicación del listado definitivo de alumnado admitido y calendario de citas individualizadas para formalizar la matrícula.
  • Del 19 al 30 de junio: formalización de matrícula en la Escuela Infantil donde se haya obtenido la plaza (según cita individualizada publicada)

DOCUMENTACIÓN.
Pueden acceder a toda la documentación y solicitud formal de modo preferente descargándola en el portal web www.miguelturra.es al final de esta noticia, o, en su defecto, recogiéndola en la Oficina de Atención a la Ciudadanía de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El trámite para presentar la solicitud, con toda la documentación requerida, se llevará a cabo en la Oficina de Atención a la Ciudadanía o a través del Registro Telemático (haga un clic para acceder directamente desde AQUÍ). También se podrá presentar la solicitud por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/99, de 13 de enero.

Para dudas o aclaraciones pueden hacerlas a:

. Escuela Infantil "Pelines", calle José Echegaray, 2, teléfono 926241110, correo electrónico a.velez@ayto-miguelturra.es
. Escuela Infantil "Coleta", calle Evita Perón, sin número, teléfono 926160690, correo electrónico a.delaflor@ayto-miguelturra.es


Es imperativo que descargue la solicitud y toda la información relacionada con este proceso de admisión en los ficheros en PDF que aparecen bajo estas líneas.