Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Organizado por la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra y patrocinado por el Ayuntamiento local y Distribuciones Sacra

Comienza la primera feria del estocaje del pequeño comercio de miguelturra

La Primera Feria del Estocaje de la Asociación del pequeño comercio se iniciaba en Miguelturra en la tarde del jueves, día 3 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. La carpa ubicada en la plaza del Pradillo de la localidad era distribuida entre los establecimientos que a lo largo de los próximos días, hasta las 00:00 del sábado 5 de septiembre, ofrecerán al público sus artículos en stock.

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, acompañado por varios concejales del Consistorio, acudía a la feria y charlaba con los responsables de los establecimientos para comprobar de primera mano la buena marcha de esta muestra pocas horas después de su apertura.

Han sido un total de 14 establecimientos los que van a participar en esta feria por lo que se ha dividido entre los 14 y cada uno tiene su espacio. El Presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra, Francisco Briñas, aseguraba que en esta feria hay "productos de todo tipo pero se trata de sacar adelante lo que está en la trastienda por eso se denomina feria del estocaje".

Así pues se pueden encontrar productos de primera calidad en papelería, calzado, ropa, ropa deportiva, alimentación, bisutería, herbolario o decoración. Otros establecimientos ofrecerán otro tipo de productos con demostraciones como, taller de joyería y los visitantes también podrán conocer las últimas tendencias en cuanto a los viajes o en fotografía, entre otros.

Francisco Briñas, presidente de la asociación aseguraba que la idea es que esta feria tenga éxito y pueda continuar los próximos años. En cuanto al horario, por la mañana estará abierto el viernes y el sábado de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde el horario será de 19:00 a 00:00 horas. Se repartirán en un espacio de 35 metros por 12 en el que además hay una zona con música y luego una serie de barras donde servirán bebidas y tapas.

Además Briñas aclaraba que los artículos que se compren en la feria no se pueden devolver una vez finalizada. "Habrá probadores, por lo que una vez finalice la feria no se puede devolver nada".