Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Servicio de conciliación de la vida familiar y laboral organizado por la Concejalía de Igualdad y realizado por la Asociación Okavango.

Comienza "Juega y concilia: Talleres de ocio y tiempo libre" para menores de 3 a 12 años.

En la mañana del miércoles se iniciaba el servicio "Juega y concilia: Talleres de ocio y tiempo libre", iniciativa organizada por la Concejalía de Igualdad y desarrollada por la Asociación Okavango.
    
Este primer día contó con la asistencia de la responsable de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Miguelturra, Ana Belén Chacón, que visitaba los talleres y explicaba el doble objetivo de esta iniciativa: "por un lado, atender a los menores en el periodo navideño y por otra parte, y pensando en las familias, apostar por un servicio de conciliación de la vida personal, familiar y laboral".
    
La edil señalaba que se trata de una actividad muy bien organizada ya que, aseguraba, "estamos hablando de personal profesional con experiencia en la animación infantil" y añadía que "van a ser unos talleres muy positivos para el desarrollo de los menores y su entretenimiento".

Por su parte, José Luis Rodríguez, responsable de la Asociación Okavango, explicaba que estos talleres se desarrollarán desde el 23 de diciembre al 10 de enero de 2015 (exceptuando los días festivos de 25 de diciembre de 2015, 1 y 6 de enero de 2016) y se ofrecerán, a los menores participantes, gran cantidad de actividades, talleres, zonas de videojuegos, juegos populares, cine, audiovisuales, etc.
    
Los talleres se están desarrollando en el C.E.R.E. (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas) y permanecerán abiertos con el siguiente horario: de 08:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, sin interrupción, excepto los días 24 y 31 de diciembre que sólo se ofrecerá el servicio en horario de mañana de 8:00 a 14:30 horas. El precio, que deberá abonarse en taquilla, es de 2 euros la hora y se ha establecido un bono de 50 euros para las familias que necesitan este servicio de conciliación todos los días en horario de mañanas.