Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Hasta el 7 de agosto alrededor de cuarenta equipos disputarán las cuatro categorías en las que se ha convocado el evento: masculino federado, aficionado, mixto y femenino.

Comienza el IV Torneo de voley-playa de Miguelturra.

La pista de voley-playa ubicada en el Parque Rivas Moreno se convertirá durante una semana en el escenario de celebración de los partidos correspondientes a la cuarta edición del torneo veraniego de Voley-Playa. Hasta el 7 de agosto alrededor de cuarenta equipos disputarán las cuatro categorías en las que se ha convocado el evento: masculino federado, aficionado, mixto y femenino. Masculino aficionado ha sido la modalidad que mayor número de participantes ha generado.

Es la primera ocasión en la que el Torneo se disputa en otra instalación, puesto que en sus primeros tres años de vida se ubicó en el Auditorio Multifuncional. El torneo de Voley-Playa está organizado por el Patronato Municipal de Deportes y la Agrupación Deportiva de Voleibol de Miguelturra. Entre los objetivos de la convocatoria está el fomento de este deporte en el municipio, la promoción de la actividad deportiva en tiempo de verano y el incentivo de la participación en los jóvenes.

Los partidos darán comienzo carda jornada a las 19,00 horas y concluirán a la una de la madrugada. El Ayuntamiento de Miguelturra ha acondicionado la pista deportiva del Parque Rivas Moreno y el entorno para que pueda albergar una competición de estas características.

El Torneo repartirá más de mil euros de premios en metálico para los ganadores de cada categoría, además de los trofeos y regalos y obsequios de recuerdo para todos los participantes.