room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

hasta
Se podrá visitar en la Casa de Cultura del 17 al 28 de mayo.

Exposición trabajos concurso infantil dibujo “Viva la Torre Gorda”

El área de Festejos ha informado que el hall de la Casa de Cultura acoge, desde el 17 de mayo y hasta el 28 del mismo mes, la exposición de todos los trabajos presentados, por diferentes grupos de edad, al concurso infantil de dibujo “Viva la Torre Gorda”.

El horario de visitas es de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en días laborables (fin de semana cerrado). Hay que recordar que este concurso infantil de dibujo se organizó por parte del área de Festejos, en colaboración de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia, el CEIP Santísimo Cristo de la Misericordia, el AMPA “El Cristo” y la Asociación de vecinos “El Cristo”, con motivo de la festividad del Santísimo Cristo de la Misericordia.

Contó con una elevada participación, un total de 206 escolares de entre 4 y 12 años, inscritos en las cuatro categorías establecidas por edades. El concurso consistía en la realización de un dibujo en el que debía aparecer como elemento principal la ermita del Santísimo Cristo de la Misericordia, y se podía utilizar cualquier técnica. Los ganadores fueron: categoría de 4 a 6 años: Thiago Gutiérrez; categoría de 7 a 8 años: Rubén Gil Martín; categoría de 9 a 10 años: Irene Espadas Cano; y en categoría de 11 a 12 años: Juan Carlos Muñoz.

Los ganadores recibieron un diploma y un vale regalo por importe de 50 euros, a canjear en una las cuatro papelerías de la localidad: My Paper, papelería Lemar, papelería El Cristo y papelería Dulcinea, con el objetivo de ayudar al pequeño comercio de la localidad.