Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Cobro recibos Impuestos de Actividades Económicas 2016.

El Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer el Edicto 7274 relativo a la información del cobro de los recibos del Impuesto de Actividades Económicas del año 2016.

El plazo para efectuar el ingreso será del 15 de septiembre al 21 de noviembre de 2016, Resolución del 10 de junio de 2016 del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

El lugar de pago, tanto cuotas nacionales como provinciales, será a través de las entidades colaboradoras (bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito) en las que no es preciso que la persona que realice le pago disponga de cuenta abierta, y en los horarios que éstas establezcan.

Además el pago podrá realizarse telemáticamente a través de www.agenciatributaria.es, opción Sede Electrónica. Trámites destacados Pago impuestos. Para ello deberán disponer de firma electrónica para autenticar el proceso.

El vencimiento del plazo de ingreso en periodo voluntario, sin haber sido satisfecha la deuda, determinará el inicio del periodo ejecutivo y el devengo de los intereses de demora y de los recargos a que se refieren los artículos 26 y 28 de la Ley General Tributaria.

Más información o dudas en el departamento de Administración del Ayuntamiento de Miguelturra o en las oficinas de la Agencia Tributaria.