El Club Deportivo Elemental Volaverunt de Miguelturra participó en el Quinto Torneo "Lagarto" de la ciudad de Jaén.
Según informa el Club Deportivo Elemental Volaverunt de Miguelturra, de gimnasia rítmica, una representación del club acudió el sábado 18 de junio a Jaén capital para participar en el Quinto Torneo "Lagarto".
Allí no sólo las gimnastas del club brillaron por sus coloridos maillots, sino por la espectacularidad de sus ejercicios donde más de una vez consiguieron arrancar los aplausos y asombro del público asistente.
Los resultados obtenidos fueron: En el grupo alevín con un ejercicio de manos libres se alzó con la Medalla de Oro, grupo infantil con un ejercicio de aros se alzaron en la segunda posición del pódium, logrando Medalla de Plata, Celia Rivero en categoría base y ejercicio de pelota, tocó lo más alto y consiguió Medalla de Oro e Irene López en categoría precopa y ejercicio de pelota obtuvo también el trofeo máximo, la Medalla de Oro.
Desde el club desean agradecer a toda la gente que ha colaborado para que las chicas del CDE Volaverunt pudieran tener tan buen cierre de temporada. Desde "el Ayuntamiento a entrenadoras, desde otros clubes que han cedido sus horas de entrenamiento al sacrificio de padres y madres, y tanta gente que todos los días les demuestran su apoyo, cariño y ánimo".
El Club finaliza la nota de prensa invitando a toda la gente que quiera a la Exhibición de Fin de Curso que realizarán este jueves 23 de junio a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Miguelturra.