Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Arrancarán la pretemporada, dirigiendo los equipos junior, sénior masculino y femenino.

El Club Baloncesto de Miguelturra ya tiene cuerpo técnico y primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Según informa Ramón Peco, del CB Miguelturra, el Club sigue dando pasos en la confección de sus tres equipos de cara a la próxima temporada, y lo primero que ha hecho es cerrar los entrenadores que estarán al frente de los tres equipos.

El equipo junior masculino tendrá nuevas personas en la dirección deportiva, ya que Miguel Ángel Sánchez, deja el equipo, que ahora será dirigido por José Carlos Martín y Ramón Peco. Ambos compaginaran sus labores dentro del club el primero como jugadora de la primera plantilla y el segundo como entrenador también del equipo femenino.

El equipo de 2ª autonómica masculina, seguirá liderado un año más por José Alberto Martín "Neke", quien realizó un buen trabajo la temporada pasada y que consiguió la Copa Autonómica y metió al equipo en el play off por el titulo jugando los cuartos de final. Estará ayudado en esta temporada por Julio Garcia, que también es jugador de la primera plantilla, y que tanto él como José Carlos, al estar realizando el Curso de Entrenador, el Club, ha creído conveniente darles una oportunidad de comenzar como entrenadores.

Por último está el nuevo equipo femenino del club, que estará dirigido por Ramón Peco, entrenador de Miguelturra que ha estado estas últimas temporada en el Cátedra 70 de Malagón, y que ha decidido apostar por este nuevo proyecto, estará acompañado por Kike Ruiz, quien también estuvo las temporadas anteriores junto con él en Malagón, y es un gran conocedor del baloncesto femenino.

Esta terna de nombres aun no está cerrada, ya que podría incorporarse alguna persona más en las próximas semanas al staff técnico del club.




David Ruiz Cruz, primer fichaje del Club para la próxima temporada

Llega el primer refuerzo para el CB Miguelturra, se trata de David Ruiz, joven natural de Miguelturra de 21 años de edad, y que ha pasado por todas las categorías inferiores de la escuela municipal de Miguelturra, y que milito en el equipo junior y sénior del antiguo club local.

Estaba sin competir en años anteriores, en el baloncesto, pero ahora ha vuelto al equipo, no en vano, el año pasado estuvo entrenado con la primera plantilla prácticamente todo el año, y el club ha creído que es un jugador que puede ayudar a seguir creciendo al equipo.

Juega en la posición de escolta, y también lo puede hacer de base, un jugador con mucha potencia y fuerza, que refuerza el perímetro, y que viene a cubrir una de las plazas libres dejadas por lo jugadores que se han marchado esta temporada