Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El partido solidario entre Publysport Miguelturra y CEI Toledo fue todo un éxito de presencia de público en las gradas y de alimentos recogidos a favor de Cáritas Parroquial.

El Club Baloncesto de Miguelturra recoge 450 kilos de alimentos para las familias necesitadas de nuestra localidad.

Según informa Ramón Peco, del CB Miguelturra, en la última jornada del año en la liga especial APBCLM el partido entre Miguelturra y CEI Toledo fue declarado por el club "encuentro solidario". Todas las personas aficionadas asistentes al Pabellón Municipal de Deportes de Miguelturra entregaban alimentos para una campaña de recogida a favor de Cáritas parroquial de Miguelturra, para paliar las necesidades de las familias más necesitadas de nuestro municipio en estas fechas tan señaladas.

Si el año pasado ya se hizo con la asociación SAYMI, y se recogió una gran cantidad de alimentos, este año no ha sido menos, y han sido 450 kilos de alimentos no perecederos como leche, pasta, azúcar, galletas, conservas, las que los miguelturreños han tenido a bien entregar para esta buena causa.

Además de la colaboración del Club local, también se ha contado con la colaboración de APBCLM y ADEMAO, además de aficionados/as, árbitros, jugadores de ambos equipos, que han sido nuevamente solidarios por esta bonita causa. Antes de este partido solidario también habido un partido de los más pequeños del Club, recibiendo la visita del colegio Juan Bosco de Puertollano.

En cuanto al partido no fue positivo el resultado, ya que nuestro primer equipo terminó perdiendo antes uno de los mejores equipos de la liga como es CEI Toledo por un resultado de 66-79, cerrando el año con una derrota y en la 9 posición del grupo con 3 vitorias y 6 derrotas.

Desde el club baloncesto de Miguelturra "se da las gracias a todas las personas que han colaborado de una u otra forma, gracias a estas actividades se sigue haciendo más grande nuestro deporte".