Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Fátima Mondéjar, concejala de Bienestar Social, ha querido agradecer a las personas participantes su esfuerzo e implicación.

Clausurado el "Proyecto para la mejora personal y social" del PRIS del Ayuntamiento.

La concejala de Bienestar Social, Fátima Mondéjar, clausuraba el "Proyecto para la Mejora Personal y Social" incluido dentro del Plan Regional de Integración social de Castilla-la Mancha (Priss) y que se ha impartido en el Centro Social polivalente desde el 18 de julio hasta el 30 de noviembre".
 
La concejala ha querido dirigirles unas palabras es las que ha valorado positivamente todo "el esfuerzo e implicación" que han tenido en todos estos meses y ha dado las gracias especialmente a la monitoria del curso "porque ha sido la encargada de crear un andamiaje emocional y social que les acompañara toda la vida".

Los objetivos del programa pasaban por enseñar a desarrollar en las personas participantes una serie de habilidades sociales y emocionales además de procurar que crean en ellas mismas, afianzado el crecimiento y la autorrealización personal.

Se buscaba trabajar aspectos tan importantes como la convivencia, la comunicación, la resolución de conflictos, saber controlar las emociones y aprender a ser constructivo y flexible.

Paralelamente este programa ha trabajado otros contenidos como la intervención la familiar psicológica, la organización económica y doméstica, el ocio saludable, el empleo, la salud y educación.

En la clausura las personas implicadas también han hablado y han expresado todo aquello que este programa les ha aportado y entre las palabras más escuchadas estaban amistad, autoestima, confianza o paciencia.

acceso a la galería de imágenes