Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

148 niños disfrutaron de una intensa semana practicando su deporte favorito.

Clausura de la decimotercera edición del Campus de Futbol de Miguelturra.

Tras una intensa semana de futbol y ocio, este fin de semana se clausuró el Campus de Futbol de Miguelturra 2012, donde 148 niños y niñas han disfrutado y practicado su deporte favorito. Todos ellos quienes recibieron ese día un pequeño trofeo como recuerdo de su estancia en este Campus.

La clausura, a la que asistieron Victoria Sobrino, como primera teniente alcalde y que estuvo acompañada del concejal de Deportes, Eduardo Zurita, además del director de la Escuela de Fútbol Base y concejal del Ayuntamiento de Miguelturra, Agapito Arévalo y el director del Campus, Ángel García Bermejo.

Hay que recordar que el campus cumple este año su decimotercera edición y que está organizado por la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra en colaboración con la Concejalía Municipal de Deportes donde los chicos pueden quedarse incluso internos en durante una semana en la que además de fútbol donde aprenden: técnica individual, trabajo táctico, educación física de base, reglas de juego, proyección de vídeos y convivencias. También tiene actividades recreativas como: Internet, rocódromo, piscina, cine, tenis de mesa, futbolín, dianas electrónicas y video-consolas.

Sobrino cuenta que "a pesar de todos los recortes hay cosas que están claras y entre ellas es el apoyo a una actividad que además del deporte conlleva socialización y formación". Por su parte, Zurita la denominó como la "semana estrella del deporte" y quiso recordar no sólo el esfuerzo de los niños sino también de los monitores.