Clausura del decimosexto Campus de Fútbol de Miguelturra 2015.
Un año más, y con gran éxito como siempre, ha sido clausurado el Campus de Fútbol de Miguelturra el pasado sábado a las 21:00 horas de la noche.
Una noche entrañable para todos los chicos y chicas pero sobre todo para los nacidos en 2000 que han sido los alumnos que más veces han podido participar de este campus y que ya son demasiado mayores para volver el año que viene, dando paso a las siguientes generaciones que este año comenzaba con los nacidos en 2008.
Los chicos se despedían donde comenzaron el pasado 22 de junio, en el Estadio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, una clausura en la que además de los chicos, los monitores y los padres también estuvieron presentes los responsable de que esta actividad salga adelante cada año, así estuvieron el director de la Escuela de Fútbol, Agapito Arévalo, el director del Campus Ángel García Bermejo, la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino y el concejal de Deportes, José Félix Martín.
Victoria Sobrino se mostró encantada por el buen resultado una edición más del Campus de fútbol de Miguelturra y declaró "que la política significa hacer feliz a la gente y que este Campus hace feliz a muchos niños y a sus padres que ponen la confianza en el equipo directivo y técnico del mismo por lo que será una iniciativa que apoyaremos siempre desde el Consistorio".
Arévalo, por su parte, declaró sentirse de nuevo "muy contento y con la misma ilusión que en la primera edición", y que si algo puede destacar de esta edición del Decimosexto Campus, continua explicando, "es la calidad humana de los niños y la gran organización que desde los monitores se ha tenido". No quiso olvidarse del viaje a Madrid que en esta ocasión "ha salido a pedir de boca". "La visita a la base militar del Goloso encandiló a los niños y que decir de la vistita al campo del Getafe, donde por primera vez les recibió el presidente del equipo de primera y a quien los chicos, como verdaderos periodistas, pusieron en un aprieto con su preguntas", bromeaba Agapito.
Por último, Bermejo aseguró que estaban muy cansados pero muy contentos "todo ha salido muy bien, los chicos han trabajado todas la técnicas, juegos y partidos competitivos y se ha demostrado que los monitores son un gran apoyo para ellos y para este Campus, ya que además tiene una gran amistad y camaradería entre ellos algo muy difícil de superar en otros lugares".
Todos y cada uno de los futbolistas recibieron una placa y una botella de aceite, pero además se premiaron a tres chicos de los grupos 5, 6 y 7, los más pequeños, con un detalle por sus tres mejores dibujos que tenían que ver con el Campus.
Una vez clausurado el mismo todos los asistentes al Estadio pudieron tomarse un aperitivo preparado para la ocasión.
Un Campus que como siempre ha contado con patrocinadores oficiales, como el Ayuntamiento de Miguelturra, Toyota, Everis y Global Caja, agradeciendo también la participación de las demás que han colaborado.
Galerías de imágenes del último día y clausura.