Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El joven miguelturreño, acompañado de Dj 12, no podía disimular su satisfacción al recibir el Primer Premio.

"Cizerone" gana el Certamen de Jóvenes Artistas.

Jorge Medina, acompañado por Dj 12, se hacía con el premio de 3000 euros del Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla la Mancha 2006, celebrado en la noche del viernes en la localidad de Alcázar de San Juan. El joven miguelturreño era previamente seleccionado junto con otros cuatro intérpretes para disputar esta final en la que conseguía alzarse con el galardón.

Medina señalaba, en declaraciones a Radio Miguelturra, que tanto él como su acompañante se sentían "contentísimos, como en una nube", y explicaba que no se esperaban ganar el certamen ya que el nivel de los finalistas era muy alto, "no teníamos mucha confianza pero al final salió bien".

Además, Medina comentaba que tanto la organización del acto como el sonido habían resultado perfectos. En su actuación, "Cizerone", pudo mostrar al público asistente y al jurado los cinco temas que componen su maqueta "Autarquía", una música, según su autor, "muy dinámica con la que logramos mover al público".

Por otra parte, Medina también quiso agradecer el apoyo prestado por "su gente", un grupo de alrededor de veinte personas que no quisieron perderse la oportunidad de acompañarle y acudían al concierto en un microbús facilitado a través de la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Miguelturra.
A ellos precisamente dedicaba el premio conseguido, 3000 euros para los que ya ha encontrado una buena utilidad: comprar una nueva mesa de mezclas y mejorar el estudio de grabación que este joven tiene ubicado en su propia casa. Además indicaba que continúan trabajando en su próxima maqueta que lleva el título de "Nada de nadie".

Por último, "Cizerone" recordaba su pertenencia a la asociación juvenil "13170" y comentaba que continuarán realizando actividades dirigidas al fomento y desarrollo de todo lo relacionado con el mundo del Hip hop como el Taller de Graffiti que desarrollaban hace unas semanas en colaboración con el área de juventud del Consistorio local y que logró una gran aceptación entre los jóvenes de la localidad.