Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Celebrada el pasado domingo 5 de septiembre con motivo de las Ferias y Fiestas patronales.

La Cicloturista Villa Miguelturra en imágenes y Youtube.

El pasado domingo se celebraba la decimonovena Cicloturista Villa de Miguelturra, como parte del programa de deportivo de Ferias y Fiestas 2010.

Numerosos ciclistas recorrieron los 95 kilómetros de ruta que salía de Miguelturra y pasaba por Almagro, Bolaños de Calatrava, Alto de la Garganta, Moral de Calatrava, Granátula de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Pozuelo de Calatrava y llegada a Miguelturra.

Uno de los integrantes de la prueba y de la organización de la misma, Raúl Rodrigo, da a conocer a través de www.miguelturra.es tanto las imágenes captadas en esa jornada deportiva Cicloturista como un vídeo de la llegada frente a las puertas del Ayuntamiento de Miguelturra.

Para acceder al vídeo en Youtube deberán acceder al siguiente link
http://www.youtube.com/watch?v=sMg2Gt5iMFQ

Asimismo también se ha colgado hoy en Youtube un vídeo de la escuela de ciclismo de verano en el siguiente link
http://www.youtube.com/watch?v=Jt9X6_cTMDo

Y para acceder al prácticamente centenar de imágenes hagan un clic bajo estas líneas

cid-232156de14f33e92.photos.live.com/browse.aspx/Deportes/200-Sept-Ciclot