Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el mismo día del chat, que se hará a las 12 de la mañana

El chat con el Alcalde no se hizo por problemas técnicos y se volverá a realizar pasadas las Ferias, el 18 de septiembre

El departamento técnico del portal www.miguelturra.es ha informado que por problemas técnicos ajenos a la oficina que gestiona el portal web municipal del Ayuntamiento no se pudo llegar a realizar el tradicional chat con el Alcalde, Román Rivero, este pasado jueves 4 de septiembre.

Debido a ello y una vez visto el calendario, tras las ferias y fiestas, el 18 de septiembre se celebrará el "Quedamos a las Doce", como último chat que se realiza en horario matinal, ya que a partir de octubre se volverá a su habitual horario de las cinco de la tarde.

Por tanto, Román Rivero, solventará cualquier duda o sugerencia que las personas inscritas le hagan llegar durante la hora que dura este módulo de democracia digital a través de internet. A las cuestiones habituales se sumarán los aspectos o incidencias que los usuarios y usuarias de Miguelturra le hagan llegar sobre las Ferias y Fiestas, para tomar nota directamente de la sociedad.

El plazo para inscribirse a este módulo de chat estará abierto de nuevo hasta minutos antes de celebrarse y también se ha establecido el día en que se celebrará en octubre, siendo el primer jueves de ese mes, el día 2, a partir de las 17 horas, al cual también ya se pueden inscribir gratuitamente, sean o no de la localidad.

La forma de registrarse se sigue haciendo como es habitual a través de la portada principal de www.miguelturra.es de forma gratuita, y como en meses anteriores se sorteará un reproductor MP4 entre las personas que participen en él.

Finalmente, el departamento técnico del portal www.miguelturra.es ha avisado a las personas que estaban inscritas en el fallido chat para que puedan hacerle llegar al máximo responsable municipal todas las inquietudes que el pasado jueves no pudieron hacerle llegar, e informarles de que su registro sigue en vigor.