Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Certamen de maquetas musicales Muxismo-Rock.

Ya están disponibles las bases del Primer Certamen de Maquetas Muxismo-Rock 2010 de Miguelturra convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra y la Asociación Agaroth con el fin de promover la expresión musical de jóvenes.

Las bases indican que podrán participar en el certamen grupos musicales de estilos que engloben al Rock y Metal: Rock, Hard-Rock, Stoner-Rock, Rock Gótico, Punk-Rock, Grunge, Heavy, Power, Thrash, Speed, Progresivo, Death, Gótico, Nu, Industrial, Electrónico.

Se podrán presentar grupos españoles compuestos por jóvenes de entre 16-35 años y ningún miembro deberá superar en ningún caso los 35 años.

Los y/o las participantes deberán presentar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada además de un soporte digital (CD) con 3 temas de autoría propia (Toda versión no será puntuada, sólo se aceptará un CD por grupo) se adjuntará también una fotografía actual del grupo.

Otro de los requisitos que hay que entregar es un dossier, en papel, con los datos personales de las personas componentes del grupo (incluido instrumento) que incluya un currículo vitae del grupo, letras, autoría y fotocopia del DNI de cada músico.

La bases Las maquetas no serán aceptadas si falta algún requisito de los solicitados anteriormente y los grupos participantes no pueden estar sujetos a ningún tipo de contrato discográfico.

La documentación se presentará al Primer Certamen de Maquetas Muxismo-Rock 2010 en el Centro Joven de Miguelturra en la calle Miguel Astilleros, 8, hasta el 31 de Mayo.

El jurado, estará compuesto por dos miembros de la Asociación Agaroth, un miembro de la Concejalía de Juventud, dos locutores de programas de Rock y Metal locales, (El tren y Metal Heart), y un crítico musical de prensa nacional. El jurado decidirá por unanimidad el ganador del certamen, que actuara el 17 de julio en el Séptimo Festival Muxismo-Rock 2010, junto a grupos de renombre nacional, con una actuación de 40 minutos y siendo remunerada ésta, con 600 euros.

Todo el material entregado no será devuelto y podrá ser usado por la organización para la difusión del evento. El mero hecho de participar en el concurso supondrá la aceptación de la totalidad de las bases.

Más información en www.myspace.com/aj_agaroth, en el teléfono 926160628 del Centro Joven o en dinajoven@ayto-miguelturra.es