Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El Canto del Loco dejaba Miguelturra en la mañana del sábado con muy buen sabor de boca.

Cerca de 2800 personas disfrutaron del directo de "El Canto del Loco".

Con más de 23 conciertos durante este mes de agosto, la formación no decepcionó a sus seguidores con un directo arrollador que se tradujo en una evidente conexión con el público desde la primera canción. Dani, David, Chema y Jandro hicieron vibrar al público con una actuación en la que interpretaron temas de su último trabajo "Estados de ánimo" así como algunos de los más conocidos como "Pequeñita", uno de los más representativos para la formación por ser el primero que compusieron.

El Canto del Loco dejaba Miguelturra en la mañana del sábado con muy buen sabor de boca debido no sólo a su actuación sino al comportamiento de sus componentes tanto con los medios de comunicación locales como con sus fans, algunos de ellos desplazados desde otras zonas de la provincia, a los que dedicaron un tiempo al término del concierto para la firma de autógrafos.

La anécdota de la jornada se vivía en las inmediaciones del Auditorio donde, desde primeras horas de la mañana del viernes se congregaban grupos de personas, algunos venidos desde Madrid, para ser los primeros en entrar y coger sitio en primera fila.

La programación veraniega de conciertos en el Auditorio de Miguelturra se cerrará con otros dos conciertos que tendrán lugar durante la celebración de las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Estrella. El primero de ellos correrá a cargo de Miguel Nández, finalista de la segunda edición de Operación Triunfo, que actuará el viernes 6 de septiembre y, por último, el miércoles 10 lo hará José Manuel Soto.