Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Habilitada una galería multimedia específica para ver las fotos de los eventos navideños, tanto institucionales, sociales, empresariales, y como en este caso, educativos.

Los centros educativos celebran la Navidad.

Como todos los años, los días previos al inicio de las vacaciones de Navidad son motivo de celebración en los centros educativos de la localidad. A través de una gran variedad de actos, los niños y niñas de Miguelturra, junto a profesores y con la total implicación de las AMPAS, celebraron la llegada de estas entrañables fiestas.

Obras teatrales, visitas culturales, realización de tarjetas navideñas e interpretación de villancicos han sido algunos de los actos desarrollados a lo largo de esta última semana por los colegios.

En la jornada del viernes, los actos se centraron en la realización de los festivales por parte de los centros educativos en los que los pequeños interpretaron villancicos, desde los tradicionales hasta los más originales.

Árboles de navidad, estrellas, angelitos, pastores y muchos Papá Noel quisieron felicitar la navidad a sus familiares y profesores. Por su parte, los alumnos de Quinto y Sexto curso de primaria del colegio concertado Nuestra Señora de la Merced se acercaron a las instalaciones de Radio Miguelturra para cantar villancicos y de esta manera desear felices fiestas a todos los miguelturreños.

Además, las Escuelas Infantiles Municipales, dependientes de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Miguelturra, también celebraban una fiesta navideña en la que han participado los niños y niñas, que son los usuarios de este servicio, junto a sus padres, familiares, educadores y el concejal de Educación del Ayuntamiento local, Francisco Navarro.

Los pequeños, convenientemente ataviados para la ocasión, recibían la visita de Papá Noel, que les ha llevado unos regalos y junto a sus padres y educadoras han degustado un suculento aperitivo navideño.

Diversas actividades con las que la comunidad escolar se despedía de los colegios para iniciar el período vacacional con motivo de la celebración de estas entrañables fiestas. Por su parte, el portal web del ayuntamiento de Miguelturra, www.miguelturra.es, ha habilitado un canal específico dentro de las galerías multimedia llamada "Navidad 2011" donde se podrán ver todas las fotografías de las celebraciones navideñas.

Haga un clic bajo estas líneas para acceder a dicha galería, en la que están puestas las fotos de los actos institucionales, sociales, empresariales y sobretodo educativos de esta Navidad de 2011, así se aglutinan en una única zona todos los eventos.


imagenes.miguelturra.es/sociedad/navidad-2011-actos-oficiales-educ-asoc/