El CentroJoven de Miguelturra anuncia una nueva convocatoria para realizar el Camino de Santiago.
El Centro Joven de Miguelturra, perteneciente a la Concejalía de Juventud, oferta un viaje para realizar el Camino de Santiago Francés este verano a través de la ruta: Sarria-Santiago de Compostela.
El camino se realizará del 7 al 14 de julio y está destinado a jóvenes de 18 a 35 años, aunque se puede completar con mayores de esta edad teniendo preferencia los empadronados en Miguelturra.
Los interesados tienen que saber que las preinscripciones se pueden realizar hasta el 20 de junio y que tienen un precio muy ajustado; para jóvenes empadronados en Miguelturra 75 euros y para jóvenes de otras localidades 100 euros.
El precio incluye: ida y vuelta en autobús desde Miguelturra, guía de las etapas y guía de albergues, seguro de viaje, además de alojamiento de la primera y última noche del camino.
Para más información e inscripciones acudir al Centro Joven sito en calle Miguel Astilleros 8 o a través del teléfono 926-16-06-28 y del e-mail: dinajoven@ayto-miguelturra.es; informajoven@ayto-miguelturra.es.
La pre-reserva del viaje se puede realizar hasta el 20 de junio con un pago simbólico de 20 euros para jóvenes con carné joven y empadronados en Miguelturra y 25 euros para jóvenes de otras localidades. La cuota final de participación será hasta el 28 de junio donde se tendrá que pagar el resto del dinero 55 euros para jóvenes con carné joven empadronados en Miguelturra y 75 euros para jóvenes de otras localidades. La cuenta donde se realizará el pago es en UNICAJA 2103 0442 13 0030003796. (Donde hay que especificar en el concepto: Camino de Santiago. Juventud). El recibo de ingreso se llevará al Centro Joven para adjuntarlo a la inscripción antes del 28 de junio.
Las solicitudes se entregarán en el Centro Joven en horario de atención al usuario de 9:00 a 14.30 y de 17:00 a 19:30 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas, por fax al 926160629.
Hay que tener en cuenta que la inscripción se realizará por riguroso orden de entrada, y que si hay algún motivo para cancelar el viaje el Centro Joven informa que la devolución es antes del 20 de junio se devolverá el importe pagado menos un 5 por ciento en concepto de gastos de gestión. Del 21 al 28 de junio, y una vez abonado el importe total de la plaza, solo se devolverá el 50 por ciento. Con posterioridad a esta última fecha no se producirá devolución alguna.
Sólo en caso de cubrirse el total de plazas ofertadas a día 6 de julio, se devolverá el 75 por ciento del importe total, de haber sido abonado, a aquellos participantes que renuncien por causa justificada.
Igualmente la organización informa que en caso de no superarse un mínimo de 20 participantes el viaje no se realizaría y se procedería a la devolución del dinero. Así mismo no se hace responsable de las inclemencias meteorológicas que pudiesen concurrir mientras se realizase la actividad.