Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

¿Dónde puedes estar mejor? Hay ciber, talleres, juegos, Plays2, Wii, billar, entre muchas otras actividades

El CentroJoven estará abierto estas Navidades para todos los jóvenes de Miguelturra

El CentroJoven de Miguelturra, dependiente de la Concejalía de Juventud del consistorio, informa que durante estas navidades tendrá abiertas las salas de ocio tanto en horario de mañana como de tarde, para que cualquier joven, o no tan joven, sobretodo en el caso del uso del ciber para acceder a Internet, pueda disfrutar de estas salas de ocio de las que el Ayuntamiento dispone.

Las salas, situadas en el edificio de la calle Miguel Astilleros número 8, cuentan con un gran número de Playstations2 y juegos actuales para los adictos/as a videojuegos de todo tipo, además de dianas, futbolines, mesa de billar americano, mesas y salas para poder jugar a rol y charlar entre ellos.

Asimismo se dispone de una sala-ciber donde poder acceder a internet, usar y consultar el correo electrónico, programas actuales de fotografía digital, diseño gráfico, ofimática, diseño de webs, además de los actuales programas de comunicación vía internet, ya sea Messenger en cualquiera de sus versiones de Yahoo o Hotmail, entre muchos otros.

Se podrá acceder a las salas los días 26 (viernes), 29 (lunes) y 30 (martes) de diciembre de 2008, por un lado, y el 2 (viernes) y 5 (lunes) de enero por otro, de 11 a 14 horas.

Ya, en horario de noches, los días 26, 27 y 28 (de viernes a domingo) de 2008 y 2, 3 y 4 de enero (de viernes a domingo también) de 21 a 1 de la madrugada los viernes y sábados, y los domingos de 19 a 22 horas.

En estos centros existe personal cualificado que vela por el no consumo de alcohol, ni tabaco, ni ningún tipo de sustancia que pueda tomarse como "dependiente" o que vaya contra la salud del joven, por lo que el CentroJoven es uno de los lugares preferidos de los jóvenes miguelturreños que optan por quedarse en la localidad, y por otro lado, sus padres, más confiados de que estén en un lugar público pasándolo bien con sus amigos y amigas.