Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Se encuentra preparando una gran batería de actividades para septiembre

El Centro de la Mujer no descansa durante los meses de verano

Pese a que las actividades durante los meses de verano se minimizan, este no es el caso del Centro de la Mujer de Miguelturra, que prosigue sus actividades a pleno rendimiento.

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Miguelturra, que encabeza Esmeralda Muñoz, hace un balance muy positivo, sobre el trabajo que prosigue realizándose en el propio centro, en este tiempo de estío, "ya que pese a lo que se pueda creer, las profesionales del centro, continúan con el desarrollo de su ingente labor de información sobre muchísimos y variados temas, como jurídicos, empleo subvenciones, asesoramiento, formación, dinamización, desarrollo, entre otros, que vienen haciéndose, como es habitual, durante todo el año".

Desde que el nuevo edificio, sito en la calle lentejuela de Miguelturra, se inauguró el 16 de abril del año pasado, aunque el Centro de la Mujer de Miguelturra ya ha cumplido un quinquenio, "este espacio, está permitiendo a la Concejalía, programar acciones que antes no se hacían, por falta de espacio, con lo que ha redundado en un paso muy importante sobre todo en cuanto a disponibilidad de espacio, despachos y aulas, todo encauzado a mejorar el servicio que se dan a las usuarios y usuarias del centro de la mujer", según explica Esmeralda Muñoz, concejala de la Mujer.

El Área de la Mujer esta preparando una gran batería de actividades, que incluyen, además, jornadas muy importantes a partir de septiembre. Así, se iniciara un curso de inglés básico, continuarán desarrollándose diverso cursos, en el área de formación y empleo, en el área de psicología, en el área jurídica, en salud y deporte, en el área de cultura y dinamización social. que ya presentaremos esta oferta, así como otras propuestas sobre las que estamos trabajando", concluye Esmeralda Muñoz.