Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Actividades que se desarrollarán de 21:00 a 24:00 horas de forma gratuita y para las cuales no hace falta inscripción previa sino estar antes de su desarrollo.

El Centro Joven da a conocer la programación de las actividades de viernes y sábados del mes de marzo.

El Centro Joven de Miguelturra, dependiente del área de Juventud y sito en la calle Miguel Astilleros 8, da a conocer la programación de las salas de ocio para el mes de marzo, tras este mes de febrero carnavalero, en el que se han programado una serie de actividades encaminadas a la dinamización de los y las jóvenes adolescentes, y de forma gratuita, salvo el último fin de semana que son días de Semana Santa y por tanto de días libres y vacacionales a nivel educativo.

Se realizarán diferentes talleres en los que se crearán unos originales llaveros con forma de corazón celta, y diferentes figuras con pinzas y palitos de helado; también otros talleres para elaboración de diferentes animales con papeles de diversos colores mediante la técnica del origami, técnica ancestral de elaboración de objetos con papel; también, ya en el área de juegos y torneos, se organizará un divertido bingo y un campeonato del juego de cartas uno.

Además de estos talleres y juegos que se harán los viernes y sábados de 21:00 a 24:00 horas y de forma gratuita, el Centro Joven cuenta con las Salas del Ciber, futbolines, las videoconsolas, la Sala de Billar y un gran número de juegos de mesa tradicionales, para pasarlo bien y de forma sana.


PROGRAMACIÓN.
Viernes 2 de marzo. Bingo ringo.
Sábado 3. Taller de pinzas "Pinzamanía".
Viernes 9. Gymkhana "Un mundo al revés".
Sábado 10. Torneo de cartas de uno.
Viernes 16. Ojo de halcón.
Sábado 17. Creación de llaveros celtas.
Viernes 23. Street football 3 por 3.
Sábado 24 de marzo. Taller de creación origamis de animales, hechos con papel.