El Centro Europeo de Información al Consumidor lanza una aplicación para dispositivos móviles ser una ayuda en verano.
La Oficina al Consumidor del Ayuntamiento de Miguelturra informa de una novedosa y gratuita aplicación para dispositivos móviles lanzada por el Centro Europeo de Información al Consumidor y cuyo objetivo principal es informar a la ciudadanía de muy diversos temas en este verano del 2014 llamada "ECC-Net Travel App".
Si durante estas vacaciones va a adquirir un producto defectuoso en cualquier zona de Europa, o si durante estas fechas tendrá un problema con alquileres de vehículos, reservas de hotel, retrasos de vuelos de avión o de tren, y desea ejercer sus derechos, esta nueva aplicación informática será una útil herramienta en esos supuestos y en más casos.
La red de Centros Europeos del Consumidor (ECC-Net) ha creado una aplicación móvil única, especialmente pensada para las vacaciones de verano: ECC-Net Travel App. Esta aplicación proporciona información legal y respaldo lingüístico en 23 lenguas de la UE además de islandés y noruego.
Se trata de un acompañante ideal para cualquier viaje en que encontrarán ayuda para hacer frente a situaciones inesperadas tanto en nuestro país como en el resto de países, para expresar sus derechos como consumidores-as en el idioma del país de destino.
La aplicación es gratuita y funciona sin conexión para evitar cargos de roaming, estando disponible para dispositivos móviles con iOS, Android y sistemas operativos Microsoft Windows.
DESCARGA DE LA APLICACIÓN (copiar y pegar la dirección http completa).
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ANDROID….. https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.cec_zev.ECCNetTravel
IOS ……… https://itunes.apple.com/app/ecc-net-travel/id886668562
MICROSOFT WINDOWS …….. http://www.windowsphone.com/de-de/store/app/ecc-net-travel/4dfcfb67-
9294-40d5-9ac0-644a7e734813
Está pensada como una aplicación ideal para acompañarnos en nuestros viajes al extranjero, para que podamos afrontar situaciones como: compras de productos que resultan defectuosos; retrasos y cancelaciones de vuelos, así como retrasos de buses y ferris; pérdidas de maletas, cambios en las condiciones ofrecidas en la reserva del alquiler de un vehículo y modificaciones en las condiciones ofrecidas al reservar una habitación de hotel.
También se ofrecen teléfonos y direcciones para posibles emergencias, información general sobre la firma de contratos en el extranjero y consejos para el uso de móviles e internet.
Si durante estas vacaciones va a adquirir un producto defectuoso en cualquier zona de Europa, o si durante estas fechas tendrá un problema con alquileres de vehículos, reservas de hotel, retrasos de vuelos de avión o de tren, y desea ejercer sus derechos, esta nueva aplicación informática será una útil herramienta en esos supuestos y en más casos.
La red de Centros Europeos del Consumidor (ECC-Net) ha creado una aplicación móvil única, especialmente pensada para las vacaciones de verano: ECC-Net Travel App. Esta aplicación proporciona información legal y respaldo lingüístico en 23 lenguas de la UE además de islandés y noruego.
Se trata de un acompañante ideal para cualquier viaje en que encontrarán ayuda para hacer frente a situaciones inesperadas tanto en nuestro país como en el resto de países, para expresar sus derechos como consumidores-as en el idioma del país de destino.
La aplicación es gratuita y funciona sin conexión para evitar cargos de roaming, estando disponible para dispositivos móviles con iOS, Android y sistemas operativos Microsoft Windows.
DESCARGA DE LA APLICACIÓN (copiar y pegar la dirección http completa).
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ANDROID….. https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.cec_zev.ECCNetTravel
IOS ……… https://itunes.apple.com/app/ecc-net-travel/id886668562
MICROSOFT WINDOWS …….. http://www.windowsphone.com/de-de/store/app/ecc-net-travel/4dfcfb67-
9294-40d5-9ac0-644a7e734813
Está pensada como una aplicación ideal para acompañarnos en nuestros viajes al extranjero, para que podamos afrontar situaciones como: compras de productos que resultan defectuosos; retrasos y cancelaciones de vuelos, así como retrasos de buses y ferris; pérdidas de maletas, cambios en las condiciones ofrecidas en la reserva del alquiler de un vehículo y modificaciones en las condiciones ofrecidas al reservar una habitación de hotel.
También se ofrecen teléfonos y direcciones para posibles emergencias, información general sobre la firma de contratos en el extranjero y consejos para el uso de móviles e internet.