Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

En colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas, del 30 de abril al 5 de mayo.

El Centro de Día de personas mayores de Miguelturra informa sobre un viaje a la localidad alicantina de Benidorm.

El Centro de Día de Mayores, dependiente de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra, y la asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad, han informado de la programación de un viaje a Benidorm dentro del programa de Turismo Social.

Se realizará desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo y la salida será a las 6:30 horas desde la Ermita de la Soledad. El plazo para inscribirse estará abierto a partir del 21 de marzo, hasta el 6 de abril, y los interesados deberán dirigirse a la oficina de la asociación ubicada en la primera planta del Centro de Día de la localidad, en horario de mañana, de 10:30 a 13:30 horas. Desde la asociación se recuerda que será necesario presentar el DNI a la hora de realizar la inscripción.

Entre los requisitos de los participantes se encuentran: no haber realizado ningún viaje de cualquier modalidad del programa de Turismo Social en el presente año y además, todos deberán llevar consigo la Cartilla de la Seguridad Social y el Documento Nacional de Identidad.

El precio del viaje es de 106 euros, aunque la Junta Directiva de la asociación, en reunión extraordinaria, ha acordado subvencionar el precio del billete con 16 euros, por lo que el precio final del viaje se ha establecido en 90 euros por persona. Si el participante renunciara al viaje una vez adquirido el billete, no se devolverá el importe, salvo causa de fuerza mayor y que esté justificada y comprobada.

No se adjudicarán las plazas por orden de inscripción y tendrán preferencia: todas aquellas personas que no hayan participado nunca en este Programa de Turismo Social; deben estar empadronados en Miguelturra y ser mayores de 60 años.

En caso de que hubiese más solicitudes que plazas se realizará la selección atendiendo a las circunstancias anteriormente mencionadas. Las restantes plazas se adjudicarán mediante sorteo. El sorteo de las plazas del asiento del autobús y el pago del billete se realizarán los días 11 y 12 de abril de 10:00 a 13:30 horas. Además se especifica que las inscripciones deberán realizarse por parejas, para evitar problemas en el reparto de habitaciones.