Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Una oferta de carácter gratuita surgido con el objetivo de apoyar a individuos o familias.

El Centro de Día de Miguelturra pone en marcha los servicios de peluquería y podología.

El Centro de Día de Miguelturra ha puesto en marcha dos nuevos servicios: el de peluquería y el de podología, que ya han comenzado a funcionar en las instalaciones del propio Centro con total normalidad. Están dirigidos exclusivamente a los socios del centro (personas de sesenta años de edad en adelante, pensionistas y empadronados) a los que ya se les está entregando de forma paulatina sus carnets.

La peluquería, permanecerá abierta en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas y los sábados sólo por la mañana (de 10:00 a 14:00 horas). Entre sus objetivos está el de ofrecer un buen servicio a precios muy asequibles, de esta manera, las señoras podrán peinarse por 3 euros, lavarse la cabeza por 0,45 o teñirse por 5,25 euros, entre otros. Por su parte, para los caballeros, puesto que el servicio es unisex, los precios previstos son de 3,05 euros el corte de pelo, 2,55 el afeitado y 1,80 por el arreglo de barba y bigote.

Por otra parte, en lo que se refiere a la otra de las novedades, podología, el funcionamiento se realizará de forma grupal, con lo que a partir de grupos de quince personas se llevarán a cabo las sesiones necesarias (dos o tres por semana).

Estos nuevos servicios se unen al de lavandería que el centro ponía en funcionamiento el pasado nueve de diciembre y está dirigido a los beneficiarios del servicio de ayuda a domicilio, entre los que se incluyen familias, mayores y personas que padecen algún tipo de discapacidad. Una oferta de carácter gratuita surgido con el objetivo de apoyar a individuos o familias que por diferentes causas se encuentren desbordados y necesitan apoyo doméstico.

Además de estas novedades, el Centro de Día continua con la estructura de logoterapia, fisioterapia y gerontogimnasia que ya venía funcionando desde los servicios sociales.