Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Coincidiendo con la entrega de los diplomas a los participantes en el curso de relajación.

El Centro de Día clausura la programación trimestral.

En la tarde del lunes, coincidiendo con la entrega de los diplomas a los participantes en el curso de relajación, se daban por concluidas las actividades de la programación trimestral que el Centro de Día de Mayores de la localidad ha venido desarrollando a lo largo de los últimos meses.

De esta manera, se da por concluido el segundo trimestre cuyos objetivos se centraron en la salud y el deporte y que ha destacado por el éxito y la elevada participación en las actividades realizadas, tales como el Tai-chi, las tres rutas de senderismo o el curso de psicomotricidad entre otras. Además se han iniciado otros proyectos que continuarán de manera permanente como "rescatemos la sabiduría popular" que se desarrolla en la página web y está coordinada por la concejalía de nuevas tecnologías.

Por otra parte, para este trimestre está previsto que se mantenga un calendario semanal de actividades que ya se venían desarrollando como el bingo semanal, las tradiciones populares, gerontogimnasia y las proyecciones de cine de carácter mensual. Además, durante este período vacacional, la concejalía de Bienestar social, enfocará su objetivo a cumplir con la puesta en marcha del servicio de estancias diurnas, con la finalidad de realizar un modelo de calidad para que todos los usuarios tengan un plan integral individual, donde se reflejen todos los protocolos de cada servicio y sus registros, información que permitirá mejorar la calidad de vida de los mayores.

Por último, a lo largo de esta temporada se implantará un servicio de orientación familiar y un despacho para la atención de la terapia geriátrica.