Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del Centro para recoger la solicitud y optar a una de las cuarenta y dos plazas disponibles.

El Centro de atención a la infancia abre el plazo de inscripción.


El Centro de Atención a la Infancia (C.A.I.) dependiente del consistorio local, ha anunciado la apertura del plazo de solicitudes de vacantes para el próximo curso 2004 / 2005, en niños de nueva incorporación al centro. A partir del lunes y hasta el 20 de mayo, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del Centro para recoger la solicitud y optar a una de las cuarenta y dos plazas disponibles.

Para una mejor atención se ha establecido el horario de 9:00 a 10:00 y de 13:30 a 14:30 horas, durante el que aquellos interesados podrán recoger la solicitud así como consultar cualquier duda sobre la documentación que debe adjuntarse. Por otra parte, finalizado ya el plazo en lo que se refiere a la reserva para los niños que ya se encuentran en el C.A.I. en este curso, ya la han confirmado un total de cuarenta que continuarán la próximo temporada.

Para la conocida como ‘guardería municipal’ este curso ha supuesto la confirmación de dos importantes novedades. Por una parte, el incremento en el número de niños con la puesta en funcionamiento de dos nuevas aulas y el inicio del servicio de comedor. Cuando faltan algo más de dos meses para la finalización del curso, puesto que el centro permanecerá abierto también durante el mes de julio, su directora Mª Ángeles Yébenes, hacía una valoración muy positiva sobre todo en lo relativo al servicio de comedor, que se ha ido consolidando a lo largo de este tiempo.

Yébenes destacaba que ‘al principio estábamos un poco expectantes puesto que no teníamos experiencia pero el servicio ha ido funcionando cada vez mejor y los niños se han adaptado estupendamente’ . El número de niños que actualmente reciben este servicio es de 27 con lo que se ha llegado casi al tope de la previsión (que era de treinta niños).