Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Tanto el sábado como el domingo.

Centenares de vecinos y vecinas celebraron la Romería en honor a San Isidro Labrador.

Un año más, centenares de vecinos y vecinas participaban en la jornada de romería que tenía lugar el domingo en las inmediaciones de la sierra de San Isidro, en honor al patrón de los labradores. Desde primeras horas de la mañana, algunos incluso desde la tarde del sábado, los romeros fueron acudiendo paulatinamente para disfrutar de un día en el campo al que el tiempo dio un respiro y disfrutaron de sol.

A lo largo de la jornada se fueron sucediendo diferentes actividades, que venían a completar la oferta del día de romería. Tras la tradicional misa cantada, a la que asistieron numerosos romeros y gran parte de la corporación municipal presididos por el alcalde, Román Rivero, comenzaron con la exhibición de Carruajes, cuyos participantes acompañaron a la imagen de San Isidro desde el centro de la localidad hasta llegar a su ermita.

Además, la jornada dominical fue amenizada por la actuación de la Orquesta Sabores, desde las 16:30 hasta las 20:00 horas, momento en el que la gente comenzó a abandonar la sierra.

Concluida la jornada de celebración, desde el departamento de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Miguelturra se agradecía especialmente la colaboración de los servicios técnicos municipales, de la Policía Local y de la Agrupación de Voluntarios/as de Protección Civil.