Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Se desarrolló por vía telemática como los anteriores en estos tiempos del Coronavirus.

Celebrado el Pleno Ordinario del 21 de enero el cual pueden consultar íntegramente en nuestro canal YouTube o a través de esta noticia.

El jueves 21 de enero de 2021 el Ayuntamiento de Miguelturra desarrolló Pleno Ordinario a partir de las 20:00 horas; dada la excepcionalidad de la época en la que estamos de Coronavirus este pleno se realizó, como los que se están desarrollando desde que comenzó la pandemia de la Covid-19, exclusivamente de forma telemática/videoconferencia a través de la herramienta Cisco Webex en conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.3 de la LRBRL y en el que trataron los siguientes puntos:

- Primero. Conocimiento y aprobación, si procedía, del borrador del acta de la sesión anterior número 10 del año 2020.
- Segundo. Propuestas de aprobación del Reglamento regulador de la agrupación de voluntariado de Protección Civil de Miguelturra.
- Tercero. Propuesta de la modificación de las Fiestas Locales para el año 2021.
- Cuarto. Informes de las Concejalías Delegadas y Alcaldía.
- Quinto. Asuntos que pudieran ser declarados urgentes.
- Sexto. Ruegos y preguntas.

Este Pleno tuvo una duración de 2 horas el cual pueden consultar en nuestro canal YouTube en la lista de reproducción "Plenos Municipales", en la sección "Sesiones Plenarias" en nuestro portal web o directamente bajo estas líneas, esperando sea de su interés e invitándoles a suscribirse al canal YouTube del Ayuntamiento de Miguelturra para tener notificación inmediata de todos los vídeos que vamos subiendo a diario, de diversa índole.