Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Lograron del primer al tercer puesto del podio además de otras clasificaciones en diferentes categorías. Galería de imágenes al final de la noticia.

El CDE Volaverunt de Miguelturra consiguió excelentes resultados en el Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica del 25 de marzo.

El Club Deportivo Elemental Volaverunt de Miguelturra informa que el domingo 25 de marzo se celebró en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real la Primera Fase Escolar de Conjuntos e Individual Federado, del Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica de Ciudad Real, en el que participaron con unos excelente y meritorios resultados las gimnastas del  Club Deportivo Volaverunt de Miguelturra, presentando en competición 2 conjuntos Infantil escolar en la modalidad de cuerda, 1 conjunto Promesas Benjamín en manos libres, así como 8 gimnastas en competición individual federadas en distintas modalidades.

Tras la disputa del provincial los resultados de primer puesto para el conjunto Volaverunt Azul en la modalidad de Infantil cuerda compuesto por las gimnastas Patricia C., Estrella P, Inés Y. y Julia C.; cabe destacar la buena actuación y clasificación para el otro conjunto de infantil cuerda compuesto por Estela A., Cristina G., Mirian A. y Cristina F. y del conjunto de alevín aro compuesto por Tania y Zhang Li M. que tendrán que luchar por un puesto para el regional en la segunda fase del provincial que se celebrara el próximo 13 de mayo en Miguelturra.

Además lograron un tercer puesto para el conjunto Benjamín compuesto por Alicia, Hirut, Carmen, Lucía y Amelia; las gimnastas en competición federada individual consiguieron medallas en las categorías Promesas Benjamin manos libres segundo puesto para Amelia Yébenes Cano que a su corta edad despunta ya como una gimnasta prometedora; Segundo puesto para Verónica Bocharán Muñoz y cuarto puesto para Cristina González Garcia-Pardo en la categoría Promesas cadete Aro.

Cuarto puesto para Estela Gómez Alonso en Promesas Cadete Pelota; primer puesto para Julia Cáceres Zárate en la categoría Promesas Infantil Cuerda; primer puesto para Estrella Pardo Villanueva y segundo puesto para Inés Yébenes Cano en la modalidad Promesas Infantil manos libres; primer puesto para Celia Rivero Ruda en la categoría Promesas Juvenil Pelota, clasificándose todas ellas para el Campeonato Regional de Castilla La Mancha.

Destacar el éxito y logros de las gimnastas del club deportivo miguelturreño, además de su trabajo, constancia y superación que las mueve día a día con la ayuda y profesionalidad de sus dos técnicas Ana Isabel Girón y María Rosa Zarcero.


Fuente información e imágenes CDE Volaverunt.

acceso a la galería de imágenes