Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Según informa el mismo club.

El CD Miguelturreño consigue los torneos de verano antesala de la liga 2012-2013.

El Club Deportivo Miguelturreño, a través de Óscar Rodríguez Tercero en una nota de prensa, informa que "el CD Miguelturreño Juvenil disputó el sábado el Trofeo Villa de Miguelturra ante el Almagro CF. Nuestro equipo partía como favorito a llevase el trofeo y desde los primeros minutos del partido el dominio se vio reflejado en el marcador, el primero lo marcó David, tras el gol todo estuvo más disputado sin dominio, pocas ocasiones y así se iba a llegar al descanso".

"En el segundo tiempo dominio absoluto del Reño en todas las facetas del juego, se les veía disfrutar sobre el terreno de juego, los tres goles fueron de Mario por partida doble y de Ricardo, goleada, buen juego y el trofeo que se queda en casa, 4-0".

"Y nada más terminar la entrega de trofeos de los Juveniles llegaba el turno de los grandes de ambos equipos, el CD Miguelturreño y el Almagro CF disputaron el trofeo Ayuntamiento. Hace apenas unas semanas ellos nos ganaron el su Trofeo de Ferias por 2-0 sin haber mucha diferencia en el juego. El partido comenzó francamente bien para los nuestros, penalti y expulsión muy justa y merecida que nos ponía de cara el partido, Jaime lo lanzó y puso por delante al Reño. Cuando todo el mundo pensaba que todo iba a ser fácil tras el gol y estar con uno más en el terreno de juego iba a ser todo lo contrario, en el juego no se notó, los 44 minutos restantes estuvieron muy disputados con apenas ocasiones para ambos equipos, al descanso 1-0".


"El segundo tiempo iba a ser muy parejo al primero pero el Almagro tenía un poco más de control de balón y sus llegadas iban con más peligro a medida que iban avanzando los minutos, fruto de su juego iba a llegar el empate, pero la reacción del Reño fue muy buena, no pasó ni un minuto cuando Jesús de cabeza nos volvía adelantar y ahí se acabaron las ilusiones del Almagro de llevarse el trofeo porque en los últimos minutos de partido iba a llegar otro penalti a favor nuestro, otro jugador del Almagro iba a ser expulsado por quejarse, Manzano lo lanzó y certificó la victoria con el 3-1, el trofeo que se queda en casa", concluye el comunicado.