El CB Miguelturra invita a la ciudadanía a colaborar en el partido solidario contra el CEI Toledo del próximo 18 de diciembre.
El Club de Baloncesto Miguelturra informa sobre la realización de un partido solidario a favor de Cáritas Parroquial de Miguelturra y familias necesitadas, con motivo de estas fechas navideñas y recogida de alimentos a través de diversos eventos y actividades, como ésta, deportivas.
La cita tendrá lugar el domingo 18 de diciembre, fecha en la que CB Miguelturra jugará contra CEI Toledo en el Pabellón Municipal de Deportes de nuestra localidad, a partir de las 18:00 horas y en la que se hace un llamamiento a la ciudadanía para aportar solidariamente alimentos como leche, aceite, arroz, galletas, azúcar, conservas, o alimentos no perecederos a corto plazo, para las familias más necesitadas.
Esta actividad se realiza en colaboración con la concejalía de Deportes, Diputación Provincial de Ciudad Real, Quijotes de la Canasta y Cáritas Parroquial de Miguelturra, con entrada gratuita.
Todas aquellas personas que participen y colaboren serán obsequiadas con una papeleta para un sorteo de una camiseta de la NBA (baloncesto americano).