Cascoloko participó en "La inmortal" e informa sobre sus actividades en abril.
El pasado día 12 de marzo, los corredores del club Cascoloko, Javier López Díaz-Santos y F. Javier García Sobrino , se presentaron en Caudete,(Albacete), para participar en "La Inmortal", prueba incluida en el circuito internacional de marchas de larga distancia.
Alrededor de 750 participantes se pusieron en marcha con buen animo, pues esperaban por delante 70KM duros, de subidas y bajadas, con un invitado extra, el aire, el cual, soplaba siempre de cara en las rampas más duras incluso en la subida a los molinos eólicos, ya que era muy difícil mantener la verticalidad sobre la bicicleta.
Una prueba muy bonita tanto en trazado como los parajes por los cuales se iba atravesando, donde, destaca la subida a los molinos eólicos, cual si se fueran quijotes modernos se tenían que derrotar a lomos de la montura de la bicicleta, con la única arma que se tenía, el esfuerzo, el cual recompensaría con unas magnificas vistas y el poder pasar al lado de esos gigantes con aspas.
Destacar que el corredor Javier López Díaz-Santos consiguió ser octavo en su categoría de "júnior", y consiguió puntuar con 18 puntos.
RUTAS DEL MES DE ABRIL
02-04-06; BOLAÑOS; 5 ptos.
Cicloturista de Bolaños.
09-04-06; FUENTE EL FRESNO; 70 KMS; 5 ptos.
Camino de las minas, puente Malvecinos, Campomojado, campo del Moro, Navaquemada, Fuente el Fresno, Pozo Camacho, Chalet, Puente Flor de Ribera, Calatraba la Vieja, Carrión, Miguelturra.
16-04-06; MONTES VECINALES; 50KMS; 5 ptos.
Camino de los Llanos, camino Espantosillas, cerro Carbonell, colector autovía, cerro los Lobos, las Cabezuelas, cerro de los Lobos, monte del Aljibe (Carrión), Cañadas de Torralba, cerros de Oraín, Sierra Lucia, las Cañás, Cabeza Parda, cerro Juan Navico y Cabeza el aljibe, Miguelturra..
23-03-06; DUATLON; 5 ptos.
Duatlón de Miguelturra. Organizado por C.D.E. CASCOLOKO.
30-04-06; MONTES DE TOLEDO; 7 ptos.
RUTA PROGRAMADA.
Salida a las 8:00 desde el punto de concentración habitual.
Clasificación hasta la fecha
1º, Fco. Javier García Sobrino, 49
2º, Juan Carlos Tercero Martín, 44
3º, Isidoro López García, 42
4º, Gabriel Barbas Morejudo, 34
5º, Javier López Díaz Santos, 34
6º, José Moraga Arévalo, 34
7º, Yolanda Pérez Cruz, 24
8º, Fernando Portillo, 22
9º, Ángel Ruiz Beldad, 20
10º, José Antonio Peco Fernández, 15