Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Carrera no competitiva: Cuarta Quedada Nocturna.

La Asociación Deportiva "Fondistas de Miguelturra" ha dado a conocer el desarrollo de la "Cuarta Quedada Nocturna", que se celebrará el viernes 19 de agosto, a partir de las 22:00 horas, con salida y llegada en el Complejo Deportivo "Candelario León Rivas", prueba no competitiva, englobada dentro del programa "Deporte Popular de Miguelturra", que se desarrollará en colaboración con la concejalía de Deportes, Protección Civil y Centro de Fisioterapia y Osteopatía "Osfivel".

Las inscripciones, que son gratuitas, se podrán realizar hasta las 12:00 horas, del miércoles 17 de agosto, no pudiéndose inscribir menores de edad, para un número máximo de inscripciones de 150 participantes, que se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción, hasta completar el cupo.

Para realizar las inscripciones se puede hacer a través del correo electrónico deportes@ayto-miguelturra.es, o bien en las oficinas de la concejalía de Deportes, sitas en calle Juventud sin número, y, además, del teléfono 926-24-10-60.

El recorrido discurrirá por caminos rurales, excepto los primeros y últimos tramos que serán por el casco urbano, que no estará cortado al tráfico en ninguno de sus tramos, por lo que las personas participantes deberán correr por las zonas menos peligrosas (aceras en el tramo urbano), han indicado los Fondistas de Miguelturra.

En cuanto a las distancias a recorrer, existen dos opciones, de 7 y 14 kilómetros aproximadamente, que se pueden elegir sobre la marcha y que se compartirán hasta la llegada a San Isidro. Personal del club, que se identificará en la salida, guiarán cada una de estas dos opciones, dependiendo de si desea realizar un recorrido básico o avanzado.

Dado que es un evento deportivo nocturno, se recomienda llevar frontal reflectante, aunque no es requisito indispensable para correr la prueba.

No existirán puntos de avituallamiento durante la carrera, aunque sí Protección Civil, llevará agua para las personas participantes en el coche que acompañará durante el recorrido.

Una vez se llegue a la meta, en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas, se habilitarán vestuarios y duchas para las personas participantes que lo deseen, además de fruta y bebida.

La prueba dispondrá de un seguro para las personas participantes y se contará con el apoyo de Protección Civil durante el recorrido.

Finalmente la organización ha informado que se deberá estar media hora antes del inicio de la prueba, en las instalaciones municipales deportivas del Complejo Deportivo Candelario León Rivas.