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Carrera Mini por la Salud. Listado inscripciones. Croquis. Dorsales

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra informa que el domingo 20 de noviembre de 2016 se desarrollará una nueva edición de la "Carrera Mini por la Salud", coincidiendo con la Media Maratón Rural Villa Miguelturra y en colaboración con "Fondistas de Miguelturra", evento enmarcado dentro del programa local "Deporte Popular".

Se han establecido un total de 400 dorsales para dicha carrera, que comenzará a las 10 de la mañana en el Estadio Municipal de Deportes y cuyo plazo de inscripciones está abierto hasta las 14 horas del martes 15 de noviembre, totalmente gratuitas; ésta carrera no tiene carácter competitivo; habrá medallas para todas las personas participantes.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes de Miguelturra o a través del correo electrónico deportes@ayto-miguelturra.es, indicando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, localidad y club o colegio.

No podrán hacerse inscripciones después de la fecha indicada, a los efectos de realizar un seguro a las personas participantes.

La recogida de dorsales se realizará en las oficinas de la Concejalía de Deportes los días 17 y 18 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas y el día de la carrera en el Estadio Municipal de 9:00 a 9:30 horas.

A continuación se dan a conocer las diferentes categorías, según la edad del niño o niña participante.

. Chupetines-as, nacimiento los años 2010 y 2011, 100 metros de distancia.
. Benjamines-as, nacimiento los años 2008 y 2009, 400 metros.
. Alevines-as, nacimiento los años 2006 y 2007, 600 metros.
. Infantiles, nacimiento los años 2004 y 2005, distancia de la carrera 1.200 metros.
. Cadetes, nacimiento los años 2002 y 2003, distancia 2.000 metros.

Este portal web municipal del Ayuntamiento de Miguelturra, como en años anteriores publicará la lista de niños y niñas inscritos-as en dicha carrera días previos a su realización además de posteriormente crear una galería de imágenes en la zona "Deportes", en la que se albergará todas las fotos tomadas de la prueba por parte de los medios de comunicación municipales, información que también se la daremos a conocer a través de la noticia posterior a la Carrera y redes sociales, entre otros.

[NOVEDAD]
Se adjunta bajo estas líneas en formato PDF el listado de personas inscritas a fecha 16-11-2016 (7:51 h.).

 

[NOVEDAD: viernes 18 de noviembre de 2016]

Los dorsales se pueden recoger en la oficina de la Concejalía de Deportes, el viernes 18 de noviembre 2016 y el mismo día de la carrera, el domingo 20 de noviembre 2016 en el Estadio Municipal dentro del pasillo, detrás de las taquillas, en horario de 9 a 9:30 horas.

A las 9:30 horas todos los y las minis atletas deben estar en el Estadio Municipal con el dorsal puesto (para ello lo tienen que haber recogido antes). Los niños y niñas se dejarán en la puerta corredera que hay al lado de las taquillas del Estadio Municipal en el espacio habilitado para ello. Allí los recogerán las personas voluntarias que colaboran en la prueba de cada categoría y los llevarán al cajón de cada una de las categorías.

Se ruega máxima puntualidad.

Cada vez que cada competición acabe, es decir, que crucen la línea de meta, se les entregará su medalla y un obsequio y las personas participantes serán entregadas directamente a sus padres o madres en el mismo sitio que los han dejado antes de empezar.

Las categorías vendrán identificadas por colores (cada dorsal, será del color reseñado o llevará una pegatina con ese color:
- Categoría Cadete, color NEGRO.
- Categoría Infantil, color AMARILLO.
- Categoría Alevín, color VERDE.
- Categoría Benjamín, color, BLANCO.
- Categoría Chupetín, color ROJO.

En el listado adjunto, donde estos días se han dado a conocer las personas inscritas en esta prueba, se incluye al final del mismo el croquis de la prueba en cuestión.