Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La diversión y el buen humor son las notas destacadas desde su comienzo.

El Campus de Miguelturra celebrará una fiesta de despedida.

A los 140 niños y niñas que desde el pasado lunes están celebrando el Campus de Fútbol de Miguelturra les llega el momento de la despedida. Después de seis días de intensa convivencia en torno a un balón de fútbol, este sábado a las 21,30 horas en las instalaciones del Estadio Municipal de Fútbol disfrutarán del último de los actos programados en la presente edición: una fiesta de clausura en la que se espera contar con la activa participación de sus familiares.

El penúltimo de los capítulos del Campus se vivía con la jornada de viaje a Alcázar de San Juan, celebrada el jueves. Allí los jóvenes visitaron el centro de la localidad y escenarios emblemáticos del entorno como las lagunas. Ya por la tarde desarrollaron entrenamientos en los campos de césped artificial y natural de Alcázar. El director de la escuela deportiva de fútbol base de Miguelturra, Agapito Arévalo, se mostraba muy satisfecho con el resultado del desplazamiento, ‘la valoración que podemos hacer es muy positiva’.

En cuanto a balance general de los días de Campus hasta ahora celebrados, el representante de la entidad organizadora destacaba como datos más relevantes la ausencia de incidencias no deseadas, la excelente convivencia entre los niños y sus monitores y el buen ambiente reinante en una semana ‘en la que lo más importante sigue siendo el niño’.

Ya durante el viernes los alumnos volvieron a retomar el trabajo físico y táctico desde primeras horas de la mañana, y con aumento notable de temperatura incluido, tanto en el campo de césped artificial del Complejo Deportivo Candelario León Rivas, como en el Campo de Césped natural del Estadio Municipal. A lo largo de estos días todos los participantes habrán jugado a su deporte favorito en ambas instalaciones, además de haber asistido a otros escenarios de la programación del campus como la piscina municipal, la casa de cultura o las aulas municipales de internet.