Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Agapito Arévalo, director de la Escuela de Fútbol Base, hace análisis del evento deportivo.

El Campus Fútbol de Miguelturra 2006 ha tenido una semana llena de trabajo y emociones.

El Campus de Miguelturra 2006 ha tenido una semana llena de trabajo y emociones para los 150 chavales, entre las que se encontraban, además, 15 chicas. Desde 1998 este Campus se desarrolla de manera ininterrumpida con gran éxito tanto por la participación de los niños como la de los monitores que lo forman.

Este año, José Vicente Rojas Rivero, Juan Ángel Martín de Lucia Martín, Álvaro Toledano García, Victoriano Rivas Álvaro, Alfonso Pino Zamorano Agapito Arévalo Grueso, Diego Rivas Gutiérrez Fernando Moraga León, José Francisco Martínez Chocano Jesús Cruz Nieto, Marcos Rivas Gutiérrez Carolina García Coll, Carlos del Prado Bermúdez, Casto Javier Sánchez Rodrigo, Jesús Rodrigo Sánchez, han sido los monitores que han hecho sudar a los más pequeños. Algunos de estos monitores, incluso ahora con gran fama, siguen acercándose a los niños de la manera más cercana.

Agapito Arévalo director de la escuela de Fútbol base de Miguelturra considera que este año el desarrollo de las actividades, como todos los años ha sido excepcional, Arévalo sabe que este deporte, el fútbol tiene una gran repercusión, sobre todo en este año de mundial, pero en este Campus no solo se trabaja el fútbol, también la amistad, la disciplina y el compañerismo. Unos valores que hacen que los niños no solo lleven una vida sana y deportiva sino que les convierte en mejores personas.

Los chicos han tenido una jornada intensa todos estos días en los que se ha combinado, el deporte físico, la técnica, la teoría del fútbol y como no el ocio (Internet, rocódromo, piscina, cine, tenis de mesa, futbolín, dianas electrónicas, video consolas, entre muchas más).

El horario de los chicos ha estado apretado, con una visita a Madrid donde se incluía el pase por los campos de Real Madrid, el Atlético de Madrid y el campo del Getafe. Una jornada divertidísima.

El campus termina mañana y los chicos están intentando apurar al máximo estos últimos momentos.

Su horario ha sido el siguiente:

9:00 h. Desayuno.
9:30 h. Educación Física de Base.
10:00 h. Trabajo Técnico.
11:00 h. Descanso.
11:30 h. Trabajo Táctico.
13:00 h. Piscina.
14:30 h. Comida.
15:30 h. Descanso.
16:00 h. Internet y Juegos.
18:00 h. Piscina.
19:30 h. Merienda.
20:00 h. Trabajo y Competiciones.
22:00 h. Salida externos del Campus de Fútbol 2006.
23:00 h. Paseo, Cine, etc.
24:00 h. Descanso, o sea, a dormir para recuperar fuerzas.

También virtualmente y con la ayuda de Internet se ha realizado un despliegue prácticamente del día a día, mientras se iban realizando las jornadas, en una página web dedicada íntegramente a él, con más de 500 imágenes en diferentes galerías, noticias e información del cuerpo técnico que compone este Campus 2006. Pueden acceder a ésta a través de www.miguelturra.es, quien en este año se ha encargado de su diseño y mecanización diaria de información, en un vínculo que podrán encontrar en la parte inferior derecha de la página principal, existiendo además un correo electrónico de contacto, campusfutbol@ayto-miguelturra.es, donde pueden ponerse en contacto con el administrador de esta página web, el mismo que de miguelturra.es, Nacho Vera.