Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

75 familias y 126 niños se beneficiarán de este trabajo de solidaridad, donde niños de 1 a 12 años recibirán 3 juguetes cada uno.

Campaña de reyes de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra está a punto de dar por concluida la Campaña de Reyes que, año tras año, permite que en la localidad todos los niños puedan escribir su carta a los Reyes Magos de Oriente.

En este año el ayuntamiento se gastó 2.000 euros en juguetes a lo que hay que sumar la gran colaboración de Juventudes Socialistas que, una vez concluida su campaña de recogida de juguetes, confía en los Servicios Sociales municipales para repartir, de manera ecuánime, los regalos. Igualmente, empresas como Medes han donado material de deporte a la causa.

Así 75 familias y 126 niños se beneficiarán de este trabajo de solidaridad, donde niños de 1 a 12 años recibirán 3 juguetes cada uno.