La campaña de captación de socios de UNICEF vuelve a Ciudad Real
Según informa UNICEF, del 3 al 8 de mayo, comenzará la campaña de captación de socios Door to Door llega a los hogares de Ciudad Real para informar a los vecinos sobre el trabajo que el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia lleva a cabo en 155 países en vías de desarrollo. Los ciudadrealeños tendrán la posibilidad de contribuir a este trabajo haciéndose socios de UNICEF. Más de 232.000 personas en España apoyan con sus cuotas de socios el trabajo de UNICEF, 2.027 son de Ciudad Real.
Durante el año 2010, UNICEF centra sus esfuerzos en España en la captación de fondos y en el trabajo contra la malnutrición infantil en el mundo. El año pasado, gracias a esta actividad se hicieron 29.474 nuevos socios. El socio es una pieza fundamental en la estructura de UNICEF. Con sus cuotas, apoya el trabajo de la Agencia de las Naciones Unidas para la Infancia en 155 países y territorios en vías de desarrollo, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, y a avanzar en el progreso de sus vidas desde la primera infancia a la adolescencia. Actualmente, más de 232.000 personas en España apoyan con sus cuotas el trabajo de la Agencia de Naciones Unidas para la Infancia; 2.027 en Ciudad Real.
La próxima semana, un equipo de personas, contratado por la empresa Fundraising Iniciativas, S.L., encargada de desarrollar la campaña de captación de socios para UNICEF, llamarán a la puerta de los vecinos de Ciudad Real para explicarles los programas y proyectos de la organización y ofrecerles la posibilidad de hacerse socios. Un equipo de seis personas de Fundraising Iniciativas S.L., ataviado con petos e identificaciones acreditativas de UNICEF, estará entre el 3 y el 8 de mayo en diferentes localizaciones de Ciudad Real capital.
Desde el año 2005, UNICEF España lleva a cabo esta campaña de captación de socios a nivel nacional a través de la técnica Face to Face, en las calles de las diferentes ciudades españolas, y desde 2006 con la técnica Door to Door, mediante visitas a los hogares. Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por el público español, tanto, que hasta la fecha ha permitido incrementar de forma muy importante el número de socios de UNICEF, sin duda el principal activo de la Organización.
Durante el año 2010, UNICEF centra sus esfuerzos en España en la captación de fondos y en el trabajo contra la malnutrición infantil en el mundo. El año pasado, gracias a esta actividad se hicieron 29.474 nuevos socios. El socio es una pieza fundamental en la estructura de UNICEF. Con sus cuotas, apoya el trabajo de la Agencia de las Naciones Unidas para la Infancia en 155 países y territorios en vías de desarrollo, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, y a avanzar en el progreso de sus vidas desde la primera infancia a la adolescencia. Actualmente, más de 232.000 personas en España apoyan con sus cuotas el trabajo de la Agencia de Naciones Unidas para la Infancia; 2.027 en Ciudad Real.
La próxima semana, un equipo de personas, contratado por la empresa Fundraising Iniciativas, S.L., encargada de desarrollar la campaña de captación de socios para UNICEF, llamarán a la puerta de los vecinos de Ciudad Real para explicarles los programas y proyectos de la organización y ofrecerles la posibilidad de hacerse socios. Un equipo de seis personas de Fundraising Iniciativas S.L., ataviado con petos e identificaciones acreditativas de UNICEF, estará entre el 3 y el 8 de mayo en diferentes localizaciones de Ciudad Real capital.
Desde el año 2005, UNICEF España lleva a cabo esta campaña de captación de socios a nivel nacional a través de la técnica Face to Face, en las calles de las diferentes ciudades españolas, y desde 2006 con la técnica Door to Door, mediante visitas a los hogares. Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por el público español, tanto, que hasta la fecha ha permitido incrementar de forma muy importante el número de socios de UNICEF, sin duda el principal activo de la Organización.