Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Ya dispone de seis aulas para albergar las clases de los pequeños de entre uno y tres años.

El C.A.I. ya ofrece el servicio de comedor

El Centro de Atención a la Infancia de Miguelturra, dependiente de la concejalía de bienestar social del consistorio local, ha comenzado a ofrecer a sus "pequeños usuarios" el servicio de comedor. El estreno del nuevo servicio supone la principal novedad en la temporada (iniciada hace semanas) de la conocida como "guardería municipal", que en este curso 2003/2004 tiene en sus aulas a más de 80 niños y niñas, lo que supone un importante incremento con respecto al número de alumnos en años anteriores.

Durante los primeros días del comedor han sido alrededor de una veintena los niños que lo han utilizado. Fuentes del Centro aseguraban que el funcionamiento del nuevo servicio en las primeras jornadas se había desarrollado con total normalidad (la comida se ofrece mediante una empresa de catering que cuenta con experiencia en el sector).

El aumento del número de alumnos, otra de las novedades en este curso, ha sido posible por la entrada en funcionamiento en esta temporada de dos nuevas aulas cuyas obras de construcción concluyeron el pasado año. Con estas incorporaciones, el C.A.I. de Miguelturra dispone ya de seis aulas para albergar las clases de los pequeños de entre uno y tres años. Precisamente, el miércoles se cerraba el plazo abierto por el propio Centro para formalizar las solicitudes en una segunda convocatoria en la que se ofrecía seis nuevas vacantes.