Bota, bota, la Navidad, jornada de Baloncesto de la Escuela Municipal.
El Club de Baloncesto Miguelturra informa que durante la mañana del 23 de diciembre, y como preludio de las fiestas navideñas, la Escuela de Baloncesto de Miguelturra, y el Club Baloncesto organizaron una jornada de juegos y actividades relacionadas con el baloncesto, en colaboración con el área de Deportes del consistorio.
35 niños y niñas participaron desde las 10 de la mañana hasta la 1 del mediodía, donde realizaron, juegos de competición, campeonatos de tiro, juegos tradicionales y populares, y sobre todo mucha diversión.
Al final hubo regalos para todas las personas participantes, y foto final de despedida del año 2016, que ha sido para el club de baloncesto todo un éxito, donde las actividades y los participantes han ido creciendo poco a poco en el tiempo.
"Ha sido un año de clínica, jornadas, competiciones, y deseamos que el próximo sea al menos como el anterior, y para ello vamos a trabajar", indica Ramón Peco, del CB Miguelturra. "Agradecer al área de Deportes la disponibilidad en todo lo que hemos solicitado, ya que sin su apoyo esto no podría ser posible. Mención especial también merecen padres y madres, que día a día confían a sus hijos en nuestros monitores y monitoras. Y por último y no menos importante la labor que hacen los monitores y monitoras deportivos de la escuela porque todo se desarrolle bajo una completa organización. A todo el mundo gracias por estar ahí un año más, y que paséis unas bonitas navidades", concluye CB Miguelturra.