Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Bolsa de trabajo de auxiliares del servicio de ayuda a domicilio

Bolsa de trabajo de auxiliares del servicio de ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de Miguelturra ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de una bolsa de trabajo de auxiliares del servicio de ayuda a domicilio del área de bienestar social del consistorio. El sistema escogido para la selección será el de concurso oposición, con la realización de una prueba escrita y una posterior entrevista personal.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Miguelturra, teniendo como fecha tope el día 31 de enero. En la fase previa de concurso de méritos el tribunal valorará la experiencia en el puesto de trabajo (con un máximo de 2 puntos), los estudios y formación relacionados directamente con la plaza (0,50 puntos por el título de F.P. II Rama Sanitaria, o equivalente; y 1,5 puntos como máximo por cursos de formación) y otros méritos alegados por los aspirantes (máximo de 0,50 puntos).

La prueba escrita posterior será puntuada entre 0 y 5 puntos. A la fase de entrevista personal sólo accederán los aspirantes que hayan alcanzado una puntuación mínima de 2 puntos en la prueba escrita. Aquellos que entre prueba escrita y entrevista personal no sumen un mínimo de 5 puntos no podrán sumar la puntuación obtenida en la fase de concurso de méritos y no entrarán, por tanto, en la Bolsa de Trabajo.

Las bases de la convocatoria establecen que una vez obtenida la puntuación total del baremo en ambas fases será publicada la lista definitiva de la Bolsa de Trabajo. Los puestos necesarios de auxiliares a cubrir cada año se designarán de los aspirantes que sumen mayor puntuación, de forma ordenada y sucesivamente, recogiéndose expresamente que ‘el hecho de ser contratado de forma coyuntural por bajas, vacaciones o posibles ampliaciones no anulará el derecho, según el orden de la Bolsa, a la posible contratación anual mínima’.

Conforme a la puntuación otorgada, los trabajadores suscribirán un contrato temporal por obra o servicio determinado, vinculado al convenio de la Junta de Comunidades, con un periodo de prueba de un mes y con una jornada laboral a tiempo parcial.