Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Abierta hasta el 13 de febrero.

Bolsa de trabajo de auxiliares administrativos.

El Ayuntamiento de Miguelturra ha publicado las bases por las que se rige la convocatoria de una bolsa de empleo de auxiliares administrativos destinada a cubrir las bajas y vacaciones del personal de plantilla de los distintos servicios municipales. A los candidatos se les pide estar en posesión del graduado escolar o F.P. I y el sistema de selección escogido es el de concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo lunes 13 de febrero, debiendo presentarse toda la documentación en el registro general del consistorio.

En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional con un máximo de 2 puntos si se ha desempeñado el trabajo al servicio de la administración local y de 1 punto si esa experiencia ha sido al servicio de cualquier otra administración. Los cursos de formación y perfeccionamiento se valorarán hasta un límite de 1 punto, mientras que el resto de los méritos alegados por los aspirantes podrán contar también con un 1 punto como máximo. Los méritos alegados se acreditarán mediante certificación expedida por la Administración o entidad a la que se haya prestado los servicios correspondientes, o acreditación de la titulación y realización de los cursos alegados, debiendo acompañarse esta documentación a la instancia o solicitud de participación en el proceso selectivo.

El temario de la bolsa de trabajo constará de una parte general, con tres temas, y una específica con otros cinco temas, entre los que se incluyen las fases del procedimiento administrativo general, los recursos administrativos, el Alcalde, y las ordenanzas o reglamentos de las entidades locales.