Bases de la séptima edición del Concurso de Mascotas "Dejando Huella" que se realizará el lunes 28 de febrero a las 16:30 horas
Dentro de las actividades programadas por el Área de Festejos para estos Carnavales de 2022 les damos a conocer las bases que rigen el concurso de mascotas "Dejando Huella", organizado por Peña "Kapikúa" y patrocinado por Ayuntamiento de Miguelturra, Peluquería Canina "Didí" y tienda de productos para mascotas "Simbiosis", concurso que se desarrollará el lunes 28 de febrero a partir de las 16:30 horas en el Palacio del Carnaval / CERE.
También, y como en años anteriores, se habilitará en este portal web una galería de imágenes que hagan nuestros compañeros del Área de Prensa, y que les daremos a conocer en futuras publicaciones y en redes sociales.
Este concurso, que cumple ya su séptima edición, se rige por las siguientes bases:
1. El objetivo de este concurso es la exhibición de animales disfrazados acompañados por sus propietarios.
2. Para participar se deberán inscribir en la Casa de la Cultura hasta el 1 de marzo, aportando nombre del dueño, nombre de la mascota y título de la temática que representan. El concurso constará de 20 plazas.
Nota: Si quedasen plazas, a partir del día 1 y hasta el 4 a las 13:00 horas, las inscripciones se harán a través del canal de Facebook "Kapikúa Miguelturra" a través de por mensaje privado.
3. Se podrá participar con cualquier animal que se desee, independientemente de la raza, especie y tamaño (perros, gallinas, caballos, gatos, cabras, conejos, etcétera), siempre que no representen peligro para personas u otros animales.
4. Se valorará que quienes les acompañen vayan disfrazados igual o de la misma temática que su mascota.
5. La propiedad del animal será la única responsable de cualquier altercado que pueda producir su animal. Están obligados a contar con los medios necesarios para recoger las deposiciones de sus animales y mantener limpio el lugar del concurso.
6. Deberán estar 15 minutos antes del comienzo del concurso para comprobar que se cumplen los requisitos y aportar documentación en caso necesario (Perros y gatos: cartilla veterinaria, y para todos los demás correa corta.
7. Se descalificará a quienes la organización observe que pueda haber cualquier tipo de maltrato animal.
8. El jurado estará formado por gente cualificada y entendida en el tema. Se tendrá en cuenta a la hora de puntuar la presencia, la confección del diseño, la fantasía y la simpatía del disfraz. El fallo del jurado será inapelable.
9. PREMIOS:
- Primer premio. Cheque de 75 euros canjeable en Simbiosis, patrocinado por Ayuntamiento de Miguelturra
- Segundo premio. Un saco de pienso Zen de 15 kilogramos, valorado en 58,95 euros, patrocinado por Didí
- Tercer premio. Dos sacos de pienso Custom Diet de 6 kilogramos/saco, valorado en 55 euros, patrocinado por Simbiosis
- Tercer premio. Dos sacos de pienso Custom Diet de 6 kilogramos/saco, valorado en 55 euros, patrocinado por Simbiosis
- Tercer premio. Dos sacos de pienso Custom Diet de 6 kilogramos/saco, valorado en 55 euros, patrocinado por Simbiosis
- Cuarto premio. Un saco de pienso Zen de 15 kilogramos, valorado en 51,95 euros, patrocinado por Didí
- Quinto premio. Cheque de 50 euros canjeable en Didí, patrocinado por Ayuntamiento de Miguelturra
- Sexto premio. Un saco de pienso Zen de 15 kilogramos, valorado en 44,95 euros, patrocinado por Didí
- Séptimo premio. Cheque de 25 euros canjeable en Didí, patrocinado por Ayuntamiento de Miguelturra
- Octavo premio. Bono de corte o baño en Didí, patrocinado por Didí
10. La participación en el concurso supondrá la plena aceptación de todas las bases.
Ningún premio podrá quedar desierto.
Organiza: Peña "Kapikúa"
Patrocinan: Ayuntamiento de Miguelturra, Peluquería Canina "Didí" y tienda de productos para mascotas "Simbiosis"
Nota: Se deberán ajustarse a las medidas sanitarias ante el Covid-19.