Bases del Primer Concurso de Peñas de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2014.
Si el pasado viernes 22 de agosto se anunciaba el novedoso Concurso de Peñas para las Ferias y Fiestas 2014 organizado por Explora Activa en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra, hoy les damos a conocer las bases remitidas al portal web por dicha asociación para su consulta.
BASES.
1. Serán 6 participantes los que integren el equipo, pudiendo ser de chicas, chicos o mixtos. Si el equipo es mixto comenzará el concurso con 3 puntos.
2. La edad de los participantes debe estar comprendida entre los 18 y 35 años de edad.
3. Todas las personas participantes deben estar empadronados-as en Miguelturra.
4. El Concurso contará con un máximo de 12 equipos, según inscripción, los cuales irán identificados con pañuelos de distintos colores que la organización les dará. El pañuelo lo deberán llevar siempre en cada concurso/juego, si no es así el equipo restara 3 puntos cada vez que se presenten a un juego sin llevarlo puesto.
5. Para poder participar en el Primer concurso de peñas el equipo deberá ingresar 30 euros en el número de Cuenta ES89 3190 2021 42 4279147120, de Globalcaja, poniendo en el Concepto el nombre del equipo y el nombre de un responsable que elegirá el mismo grupo.
6. Una vez hecho el pago en la cuenta bancaria expuesta anteriormente, deberán hacer la inscripción en el Centro Joven entregando el justificante de pago.
7. Cada equipo deberá rellenar la ficha de inscripción en el Centro Joven de Miguelturra, poniendo el nombre del equipo, el nombre de los seis participantes y el D.N.I de los mismos (adjuntando copia), una vez realizado el pago.
8. La inscripción en el concurso supone la aceptación de las bases generales del concurso, las cuales deben ser firmadas por 3 de los 6 participantes que integran el equipo una vez se entregue la inscripción, así como las bases de cada uno de los concursos que lo conforman.
9. Los días para realizar la inscripción en el Centro Joven son:
- Lunes, 25 de agosto de 11 a 13 h.
- Miércoles, 27 de agosto de 12 a 14 h.
- Viernes, 29 de agosto de 12 a 14 h.
- Lunes, 1 de septiembre de 16 a 18 h.
- Jueves, 4 de septiembre de 12 a 14 h.
10. En caso de ser descalificados o retirarse del concurso una vez hayan comenzado los juegos, no habrá devolución del dinero.
11. Los participantes no tendrán obligatoriedad de la participación en todos los juegos y actividades que se realicen durante las Fiestas de Miguelturra, excepto en juego de la Oca y en el Concurso de corte de jamón, a los cuales deberán asistir obligatoriamente para no ser descalificados en el concurso.
12. Como mínimo cada equipo deberá participar en los juegos que arriba se detallan más tres concursos/juegos que elijan.
13. En las siguientes actividades los equipos podrán llevarse 3 puntos tan solo por participar y 10 puntos en caso de ser los ganadores de cualquier premio. La presentación de un solo componente valdrá para llevarse la puntuación que se indica, aunque se tendrá en cuenta la presentación de más componentes, así como llevarse un premio más de un participante del concurso para la puntuación final en caso de empate. Los concursos son: concurso de tortilla, concurso de lanzamientos de huesos de aceituna, tintada churriega, concurso de autos churrilocos, carrera de tacones y juegos tradicionales.
14. Todos los juegos están bajo las bases de los concursos en particular, pudiendo acceder a los premios como cualquier persona que participe, excepto en el juego de la Oca, juego cerrado para los equipos que participen en el concurso, con el cual tan solo conseguirán puntos para ganar el viaje a Marruecos.
15. El premio es un viaje a Marruecos que incluye ida y vuelta Madrid-Marrakech, alojamiento y pensión completa según programa, seguro de viaje y guía acompañante. La fecha del viaje no está definida.
16. En caso de empate, se tendrá en cuenta cuantos componentes han participado en los concursos, cuantos premios han ganado en los diferentes concursos, el comportamiento en general de todo el concurso, la puntualidad en los diferentes concursos.
17. Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 644219094 o solicitarlas en el correo electrónico: conkmiguelturra@hotmail.com.
BASES.
1. Serán 6 participantes los que integren el equipo, pudiendo ser de chicas, chicos o mixtos. Si el equipo es mixto comenzará el concurso con 3 puntos.
2. La edad de los participantes debe estar comprendida entre los 18 y 35 años de edad.
3. Todas las personas participantes deben estar empadronados-as en Miguelturra.
4. El Concurso contará con un máximo de 12 equipos, según inscripción, los cuales irán identificados con pañuelos de distintos colores que la organización les dará. El pañuelo lo deberán llevar siempre en cada concurso/juego, si no es así el equipo restara 3 puntos cada vez que se presenten a un juego sin llevarlo puesto.
5. Para poder participar en el Primer concurso de peñas el equipo deberá ingresar 30 euros en el número de Cuenta ES89 3190 2021 42 4279147120, de Globalcaja, poniendo en el Concepto el nombre del equipo y el nombre de un responsable que elegirá el mismo grupo.
6. Una vez hecho el pago en la cuenta bancaria expuesta anteriormente, deberán hacer la inscripción en el Centro Joven entregando el justificante de pago.
7. Cada equipo deberá rellenar la ficha de inscripción en el Centro Joven de Miguelturra, poniendo el nombre del equipo, el nombre de los seis participantes y el D.N.I de los mismos (adjuntando copia), una vez realizado el pago.
8. La inscripción en el concurso supone la aceptación de las bases generales del concurso, las cuales deben ser firmadas por 3 de los 6 participantes que integran el equipo una vez se entregue la inscripción, así como las bases de cada uno de los concursos que lo conforman.
9. Los días para realizar la inscripción en el Centro Joven son:
- Lunes, 25 de agosto de 11 a 13 h.
- Miércoles, 27 de agosto de 12 a 14 h.
- Viernes, 29 de agosto de 12 a 14 h.
- Lunes, 1 de septiembre de 16 a 18 h.
- Jueves, 4 de septiembre de 12 a 14 h.
10. En caso de ser descalificados o retirarse del concurso una vez hayan comenzado los juegos, no habrá devolución del dinero.
11. Los participantes no tendrán obligatoriedad de la participación en todos los juegos y actividades que se realicen durante las Fiestas de Miguelturra, excepto en juego de la Oca y en el Concurso de corte de jamón, a los cuales deberán asistir obligatoriamente para no ser descalificados en el concurso.
12. Como mínimo cada equipo deberá participar en los juegos que arriba se detallan más tres concursos/juegos que elijan.
13. En las siguientes actividades los equipos podrán llevarse 3 puntos tan solo por participar y 10 puntos en caso de ser los ganadores de cualquier premio. La presentación de un solo componente valdrá para llevarse la puntuación que se indica, aunque se tendrá en cuenta la presentación de más componentes, así como llevarse un premio más de un participante del concurso para la puntuación final en caso de empate. Los concursos son: concurso de tortilla, concurso de lanzamientos de huesos de aceituna, tintada churriega, concurso de autos churrilocos, carrera de tacones y juegos tradicionales.
14. Todos los juegos están bajo las bases de los concursos en particular, pudiendo acceder a los premios como cualquier persona que participe, excepto en el juego de la Oca, juego cerrado para los equipos que participen en el concurso, con el cual tan solo conseguirán puntos para ganar el viaje a Marruecos.
15. El premio es un viaje a Marruecos que incluye ida y vuelta Madrid-Marrakech, alojamiento y pensión completa según programa, seguro de viaje y guía acompañante. La fecha del viaje no está definida.
16. En caso de empate, se tendrá en cuenta cuantos componentes han participado en los concursos, cuantos premios han ganado en los diferentes concursos, el comportamiento en general de todo el concurso, la puntualidad en los diferentes concursos.
17. Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 644219094 o solicitarlas en el correo electrónico: conkmiguelturra@hotmail.com.